Empleada de McDonald’s muestra en video cómo se hacen los huevos revueltos… sin usar huevos

Una empleada de McDonald’s sorprendió a muchas personas cuando mostró el proceso con el que el restaurante de comida rápida prepara los huevos revueltos sin usar huevos

mcdonalds-tiktok-huevos

"Mejor de lo que esperaba, asumí que estaban congelados”, comentó un espectador del video. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una empleada de McDonald’s compartió en un video de TikTok cómo la famosa cadena de comida rápida hace los huevos revueltos y dejó a muchas personas impresionadas.

En el video se puede ver a la usuaria Yanii (@kallme.yaniii) –que a menudo publica contenido de recetas de McDonald’s en su cuenta– haciendo una demostración de cómo se hacen los huevos revueltos. En el clip, Yanii grabó una rejilla con un marco metálico rectangular y lo que parece ser una lámina de teflón que cubre la rejilla.

“Así es como hacemos huevos revueltos en McDonald’s”, dice Yanii en el video.

Ella comienza aplicando mantequilla a la parrilla y luego vierte un pequeño cartón de huevos líquidos sobre ella. Yanii toma una espátula y comienza a revolver los huevos. Ella sigue revolviendo hasta que se forma una pieza gigante del huevo. Luego divide el huevo en cuatro, completando la receta.

El video ha acumulado hasta el momento más de 919 mil visitas desde que se publicó, y la mayoría de los espectadores se sorprendieron gratamente de cómo se hacen los huevos en McDonald’s.

Mejor de lo que esperaba, asumí que estaban congelados”, comentó un espectador, de acuerdo con el Daily Dot.

“¿Sinceramente? Eso es mejor de lo que supuse. Estoy cómodo con esto”, estuvo de acuerdo un segundo.

“Al menos está fresco cuando trabajé en McDonald’s, el nuestro estaba congelado”, dijo un tercero.

Según el sitio web de McDonald’s, la empresa asegura que usa huevos reales. Específicamente, dice que sus huevos revueltos están hechos con huevos líquidos que se cocinan frescos en la parrilla con mantequilla real.

También te puede interesar:
McDonald’s en Reino Unido manifiesta su luto por el fallecimiento de Isabel II
McDonald’s trae de regreso para el otoño un producto de los ochenta
Ex chef de McDonald’s revela cómo hacer salsa Big Mac en casa

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain