Madre que estaba desaparecida fue hallada muerta en Georgia luego de enviarle un mensaje perturbador a su hija

La fallecida Debbie Collier, de 59 años, envió $2,385 dólares a su hija Amanda Bearden, de 36, y le envió un escalofriante mensaje: "No me van a dejar ir, los amo"

Investigation Continues At Site Of Congressional Baseball Shooting Incident

Las autoridades locales está tratando la muerte de la mujer como un homicidio. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Una mujer desaparecida de Georgia fue hallada muerta en un barranco luego de que le enviara $2,385 dólares a su hija con un perturbador mensaje, según un informe.

Debbie Collier, de 59 años, fue hallada sin vida el pasado 11 de septiembre, dos días después de salir por última vez de su casa en Atenas en un todoterreno alquilado, de acuerdo con 11 Alive.

La hija de Collier, Amanda Bearden, de 36 años, cuyo auto estaba en el taller, salió de su casa solo con su licencia de conducir y una tarjeta de débito.

Según el informe policial, Bearden le señaló a la policía del condado de Athens Clarke que recibió de parte de su madre $2,385 dólares a través de Venmo y un escalofriante mensaje: “No me van a dejar ir, los amo”.

El vehículo alquilado fue rastreado hasta la US 441, cerca de Victory Home Lane, a unas 60 millas de la casa de Collier, y un equipo de K-9 de la Oficina del Alguacil del Condado de Habersham se encargó de localizar el cuerpo de Collier.

La policía está tratando la muerte de la mujer como un homicidio, que de acuerdo con el informe de Bearden como persona desaparecida, pudo haberse tratado como un secuestro, indicó 11Alice.

Collier y su esposo se casaron en 2013. Su feed de Facebook se enfoca en la familia, en los viajes de senderismo con su esposo y en “compartir aliento espiritual y edificante”.

De momento, la familia y amigos de Collier se han negado a hablar sobre el trágico incidentes. Entretanto, los investigadores siguen trabajando para descubrir las causas por las que la víctima habría sido amenazada y asesinada.

Con información de 11Alive

También te puede interesar:
Mujer de California acusada de fingir su propio secuestro por “dos mujeres hispanas” fue sentenciada a 18 meses de cárcel
Carcelera y reo que escaparon juntos en Alabama hablaron por teléfono casi 1,000 veces e incluso tuvieron sexo
Exdectective de Kansas City es acusado de secuestro y agredir sexualmente a dos mujeres

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain