Ejecutivo de la vegana Beyond Meat arrestado por un ataque carnívoro

El director de operaciones de Beyond Meat fue arrestado por amenaza terrorista y agresión en tercer grado luego de morder la nariz de un hombre en un estacionamiento de Arkansas

El director de operaciones de Beyond Meat, Doug Ramsey, fue arrestado el sábado luego de morder la nariz de otro hombre.
El director de operaciones de Beyond Meat, Doug Ramsey, fue arrestado el sábado luego de morder la nariz de otro hombre.
Foto: Sundry Photography / Shutterstock

El director de operaciones de Beyond Meat fue arrestado después de que mordiera la nariz de un hombre en un estacionamiento de Arkansas.

Doug Ramsey, de 53 años, fue acusado de amenaza terrorista y agresión en tercer grado y encarcelado en la cárcel del condado de Washington.

Ramsey se unió a Beyond Meat hace menos de un año después de pasar tres décadas en Tyson Foods supervisando sus negocios avícolas y McDonald’s. Tyson dijo que Ramsey dejó la compañía el año pasado por su propia voluntad.

El altercado sucedió el sábado por la noche en el estacionamiento del estadio Donald W. Reynolds Razorback después de un partido de fútbol estadio Donald W. Reynolds Razorback en Fayetteville después de un partido de fútbol de la Universidad de Arkansas.

De acuerdo con el reporte de la estación de televisión local KNWA/Fox24, un oficial de la policía fue enviado después de las 10 p.m. por un disturbio. El oficial que respondió al llamado encontró “dos hombres con rostros ensangrentados” en la escena.

Los informes indican que un vehículo Subaru chocó con la llanta delantera del lado del pasajero de la unidad Bronco de Ramsey mientras salía del estacionamiento. Ramsey salió de su vehículo y supuestamente “perforó el parabrisas trasero del Subaru”.

El propietario del Subaru dijo que Ramsey lo golpeó repetidamente. El informe también indica que el ejecutivo de Beyond “mordió la nariz del propietario, rasgando la carne en la punta de la nariz”. La víctima y el testigo también dijeron haber escuchado a Ramsey amenazar con matarlo.

Ramsey fue arrestado el sábado por la noche, pagó fianza de $10,000 y $1,085 y fue liberado la mañana del domingo, según la página de información del condado de Washington.

El ejecutivo debía comparecer en el Tribunal de Circuito del Condado de Washington el 19 de octubre por el cargo de amenaza terrorista y en el Tribunal de Distrito de Fayetteville por el cargo de agresión el 20 de octubre.

CNBC señala que Ramsey ha sido el jefe de operaciones de Beyond Meat desde diciembre. La compañía de alimentos estaría enfrentando ventas decepcionantes y desafíos operativos. “Su valor ha caído un 73% este año, arrastrando su capitalización de mercado a $1.09 mil millones. Hace apenas tres años, la empresa estaba valorada en $13,400 millones de dólares”.

Te puede interesar:
Demanda multimillonaria, despidos masivos y cierre de tiendas: posibles causas de suicidio de ejecutivo latino de “Bed Bath & Beyond” en Nueva York
50 ruedas de queso de contrabando son incautadas a una mujer en la frontera
Mujer en EE.UU. demanda a marca de helado retirado de mercado por perder su embarazo