“Ellos no me van a dejar ir, te quiero”, el alarmante mensaje por Venmo de una madre a su hija antes de que la hallaran muerta en Georgia

El cuerpo de Debbie Collier, de 59 años, fue descubierto en un terraplén

Debbie Collier,

Debbie Collier fue hallada muerta en Georgia tras enviar alarmante mensaje a su hija. Crédito: Facebook | Cortesía

“Ellos no me van a dejar ir te quiero hay una llave a la casa en la maceta azul para flores por la puerta”.

Este fue el último mensaje que una mujer recibió de su madre en Georgia antes de que su cadáver fuera hallado en un barranco a una hora de su casa en el condado Habersham.

La alerta fue recibida a través de la aplicación móvil para pagos, Venmo, el 11 de septiembre. Menos de 24 horas después, el cuerpo de Debbie Collier, de 59 años, fue hallado en una zona boscosa.

Con el mensaje, Collier le transfirió $2,385 dólares a su hija.

Agentes visitaron al esposo de la mujer el día antes, poco después de las 6 p.m., en la vivienda que compartían en Athens, según el reporte de Atlanta Journal-Constitution.

El hombre declaró a oficiales que no veía a su pareja desde la noche anterior. Cuando salió a la mañana siguiente a trabajar, el carro de Collier todavía estaba en la entrada para coches.

Cuando la hija recibió el mensaje por Venmo se alarmó y trató de llamar a su madre, pero nadie contestó el teléfono.

La mujer añadió que su progenitora salió de la casa en un auto rentado Chrysler Pacifica porque, supuestamente, el otro estaba dañado.

Junto al cadáver de la mujer, agentes y canes de la policía hallaron un bolso de mano rojo tipo “tote” y una lona azul parcialmente quemada.

Como parte de la pesquisa, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia y examinan el vehículo Chrysler, mientras realizan entrevistas en los condados Clarke y Habersham.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain