Jorge Bernal volvería a Telemundo con Hoy Día si lo invitan, aun aunque le cueste madrugar

Jorge Bernal fue conductor de Suelta La Sopa, también formó parte de Al Rojo Vivo y así condujo muchos programas especiales de Telemundo. Actualmente ya no forma parte de la cadena, pero estaría dispuesto a volver con el programa que conduce Adamari López, si lo invitan

Jorge Bernal.

Jorge Bernal.  Crédito: Mezcalent

Jorge Bernal fue durante muchos años un talento exclusivo de Telemundo. Recientemente estuvo conduciendo para la cadena el espacio “Sin Censura” junto a Verónica Bastos. En este exponían el contenido más controversial de La Casa de los Famosos 2. Luego del éxito de dicha temporada, mucho se pensó que entonces “Sin Censura” volvería para la tercera edición de dicho formato. Pero luego de la salida de Bernal, ya nada está tan claro con dicho proyecto.

Ahora que el conductor está fuera de Telemundo, Mezcalent conversó con él y aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la posibilidad de volver a la televisión, siempre con Telemundo, pero en esta ocasión conduciendo Hoy Día, matutino en el que estuvo participando en varias ocasiones junto a Adamari López y Chiquibaby.

“Si me vuelven a invitar por supuesto digo que sí, aunque las madrugadas para mí es un momento extremadamente difícil”, dijo Jorge Bernal, quien también agregó: “Es lo único negativo que te puedo decir, pero una vez que ya entras en el programa y empiezas el show y empieza la adrenalina, se acaba demasiado rápido”.

Jorge Bernal también es recordado por haber sido el moderador del extinto programa “Suelta La Sopa” que se emitía por Telemundo, aquél en donde muchos conocieron a Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”.

Sobre este show y lo que Bernal extraña del mismo dijo: “Lo que extraño es digerir información más de lo que uno puede aguantar, saturarme en la noticia de entretenimiento. Ahora soy más selectivo, como no tengo que estar hablando en “Suelta la Sopa” acerca de las noticias, puedo ser más selectivo y solamente digerir ciertas cositas”.

Agregó: “Así que el diario vivir de estar consumiendo tanta información es lo que más extraño, aunque no lo creas”.


Lee más de Jorge Bernal aquí:
Jorge Bernal, antiguo talento de Telemundo, contesta sin tapujos qué es lo que extraña del extinto Suelta La Sopa
Jorge Bernal sale de Telemundo: confirmado
Jorge Bernal dice que hace falte un hombre en “La Mesa Caliente” de Telemundo

En esta nota

Hoy Día Jorge Bernal Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain