Jorge Bernal, antiguo talento de Telemundo, contesta sin tapujos qué es lo que extraña del extinto Suelta La Sopa

En la actualidad Carolina Sandoval, quien fuera despedida de Suelta La Sopa durante la pandemia, parece ser la más exitosa gracias a su trabajo diario en Instagram

"Suelta la sopa" de Telemundo.

"Suelta la sopa" de Telemundo. Crédito: Telemundo

Suelta La Sopa fue un programa de chismes que era emitido por la cadena Telemundo. La dinámica del show recaía en la conducción de un grupo de panelistas que discutían y aportaban información sobre diversos temas del espectáculo. Éste además contaba con la moderación de Jorge Bernal, quien recientemente dejó de ser uno de los talentos exclusivos de la famosa cadena hispana.

Como panelistas de Suelta La Sopa vimos desfilar a: Carolina Sandoval, Verónica Bastos, Lucho Borrego, Andrea Escalona, Vanessa Claudio, Aylín Mujica y José Manuel Cortes, entre otros.

El conductor de televisión, Bernal, conversó recientemente con Mezcalent, y contestó sin tapujos a la siguiente pregunta: “¿Qué extrañas de Suelta la Sopa?”.

Ante un cuestionamiento tan claro esto fue lo que contestó Bernal: “Lo que extraño es digerir información más de lo que uno puede aguantar, saturarme en la noticia de entretenimiento. Ahora soy más selectivo, como no tengo que estar hablando en “Suelta la Sopa” acerca de las noticias, puedo ser más selectivo y solamente digerir ciertas cositas”.

Recordemos que Suelta La Sopa fue el programa que compitió en contenido de entretenimiento con El Gordo y la Flaca de Univision, razón por la cual la masa de noticias tenía que ser equiparable a la del show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Cabe mencionar, además, que en la actualidad a parte de El Gordo y la Flaca, los programas con mayor contenido de espectáculos son Ventaneando de TV Azteca con Pati Chapoy a la cabeza, y el mismísimo Chisme No Like -YouTube y TV Azteca- conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Bernal, por otra parte, también afirma que extraña el hecho de consumir y poseer la información diaria sobre el mundo del entretenimiento: “Así que el diario vivir de estar consumiendo tanta información es lo que más extraño, aunque no lo creas”.


Lee más de Jorge Bernal:
Jorge Bernal sale de Telemundo: confirmado
Jorge Bernal dice que hace falte un hombre en “La Mesa Caliente” de Telemundo
Tras el despido de Carolina Sandoval, Jorge Bernal se preparó para el final de Suelta La Sopa en Telemundo

En esta nota

Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain