Julián Gil habla de su hijo Matías: “No he podido fungir como la figura paterna que todo niño necesita”

Julián Gil dedicó unas palabras sobre la situación que atraviesa con su hijo Matías, con quien no puede compartir tal como a él le gustaría

Julián Gil

Julián Gil, conductor de 'Siéntese quien pueda".  Crédito: Mezcalent

Julián Gil habló rápidamente sobre la situación que vive con su hijo Matías y su madre Marjorie de Sousa en un espacio del programa ‘Siéntese quien pueda’. El actor y presentador de origen argentino ofreció unas palabras sobre la manera en la que se siente por no poder compartir con su hijo y los deseos que tiene para él y su madre.

Julián Gil y Marjorie de Sousa atravesaron una situación legal en la que la actriz venezolana se quedó con la custodia total del niño tras la separación de ellos como pareja. Actualmente el actor y presentador tiene tiempo sin poder ver a su hijo.

“Los que me conocen saben que en el caso de mi tercer hijo no he podido fungir como la figura paterna que todo niño en la vida necesita y siempre, y lo he dicho públicamente y no es ahora porque estoy aquí, que yo quiero que le vaya bien a ella, que tenga una buena pareja y que por lo menos el niño si no es conmigo que tenga un figura paterna”, dijo Julián Gil en medio de muchas emociones.

“Si… Tendría que hacer cuatro o cinco programas de esto para seguir hablando de ese tema”, dijo tras confesar sus emociones al respecto ante todos los televidentes y panelistas del programa.

En las redes sociales de ‘Siéntese quien pueda’, donde compartieron este video, no dejaron de enviarle mensajes de apoyo a Julián Gil por esta situación. Estos son algunos de los mensajes que le han dejado al actor y presentador: “Mi apoyo incondicional para ti Julián Gil”, “Deja todo en manos de Dios. Él hará justicia todos te queremos mucho y ella un día lo pagará”, “Ten fe Julián que algún día todo mejorará”, “Mi bello Julian, Dios te va a dar mucha fortaleza” y De verdad y en serio yo quiero de todo corazón que Dios le dé la oportunidad, que pueda ver a su hijo” son parte de las palabras que se pueden leer en los comentarios.


Sigue leyendo: La novia de Julián Gil le dio un anillo y él lo presume con mucho orgullo: “Estamos atornillados”

Estallan en contra de Marjorie de Sousa, los fans quieren que Matías conviva con Julián Gil

Marjorie de Sousa se deja ver sin maquillaje y “un poco despeinada”

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain