Novio quiso llegar a su boda en motocicleta pero sufre terrible accidente y termina en el hospital

En redes sociales se ha vuelto viral la caída del novio de una motocicleta, justo cuando llegaba a la iglesia en donde se casaría, y cómo terminó en el hospital

El novio quería sorprender a su prometida e invitados a la boda sin imaginar que terminaría en el hospital.
El novio quería sorprender a su prometida e invitados a la boda sin imaginar que terminaría en el hospital.
Foto: Rene Asmussen / Pexels

Lo que esperaba se convertiría en una entrada triunfal para su boda terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla para un novio originario de Italia que tuvo un terrible accidente minutos antes de celebrar su matrimonio.

En redes sociales se ha vuelto viral un video registrado afuera de una iglesia en la ciudad de Parma, en donde se puede ver al novio, vestido con traje negro y camisa blanca, llegando al lugar de la boda en una motocicleta.

El novio había preparado una entrada triunfal para sorprender a su amada y a los invitados a la ceremonia. En el video se puede ver a varios esperando su llegada y en un extremo de la pantalla, aparece una bandera de carreras o de competición automovilística que era ondeada por su novia.

De repente, se escucha el ruido del motor de la motocicleta; sin embargo, una mala maniobra al volante por parte del novio sobre una prolongada curva en el camino provocó que sufriera una aparatosa caída.

Lamentablemente, el matrimonio no se consumó, y en vez de acudir a la iglesia para contraer nupcias, terminaron visitando la sala de un hospital.

Una imagen compartida por los internautas, y difundida por diversos medios, certificó y constató el daño que le causó el accidente al novio. La foto, que también se viralizó, muestra a la novia aún con su vestido blanco, y a los médicos posando con una sonrisa.

El novio recibió atención médica, y fue diagnosticado con la fractura de una clavícula rota en el brazo derecho, y 5 puntos de sutura en la cabeza.

Te puede interesar:

* Asiste a boda de su exnovio y es agredida por su esposa
* Murió sin que pudiera recoger anillo de compromiso; joyería busca a la novia para entregárselo
* Decide cancelar su boda porque su novio no incluyó comida vegana en el banquete nupcial