Así es la mansión de Justin y Hailey Bieber que fue invadida por un desconocido

El equipo de seguridad de Justin Y Hailey Bieber encontraron al invasor en la zona de barbacoa de la propiedad e inmediatamente trataron de capturarlo pero no lo lograron

6138-JUSTINBIEBERgrammyawards20161

Crédito: Mezcalent

Justin Bieber y Hailey Bieber han pasado por una mala experiencia con la mansión en Beverly Hills, California, que compraron en 2020 por $25.8 millones de dólares.

La propiedad fue invadida por un hombre desconocido y fue descubierto en la zona de barbacoa del lugar, inmediatamente el equipo de seguridad del cantante canadiense fue a capturarlo pero el intruso fue más rápido que ellos y escapó.

Según ‘TMZ’ se desconoce el nombre de la persona, pues lo perdieron de vista inmediatamente. Lo positivo es que no robó nada de la mansión, esto se supo luego que la policía local revisara el lugar.

Como suele pasar en este tipo de sucesos, los propietarios de la mansión no se encontraban en el lugar en ese momento pero se espera que la pareja refuerce sus sistema de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir.

Esta propiedad está construida en un lote de 2.41 acres y su construcción se realizó en 1988, aún se mantiene con buena apariencia gracias a una serie de remodelaciones que el desarrollador Danny Luber le hizo antes de venderla a los Bieber.

La mansión de los Bieber tiene una extensión de 11,145 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para ocho vehículos.

También hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, hoguera, zona de barbacoa, cancha de fútbol, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar las tardes al aire libre.

Hace algunos meses la exnovia de Bieber, Selena Gómez, pasó por una situación parecida en su mansión ubicada en Encino.

También te puede interesar:

Hailey Bieber admite que su matrimonio con Justin Bieber implica mucho trabajo

Hailey Bieber es demandada por utilizar un nombre ya registrado para su nueva línea de cosméticos, ‘Rhode’

Esposa de Justin Bieber también vio afectado su rostro por un coágulo sanguíneo

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain