Juan Osorio es comparado con Christian Nodal y Lupillo Rivera por tatuarse en honor a su novia

El mexicano Juan Osorio sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el tatuaje que se hizo en nombre de su novia. Sin embargo, los comentarios y comparaciones en su contra no se hicieron esperar

Juan Osorio asegura que su equipo de abogados ya trabaja para comprobar su inocencia

El productor Juan Osorio sostiene que existe un trasfondo que impulsa la querella donde se le acusa. Crédito: Mezcalent

El productor Juan Osorio es reconocido por su gran talento y trabajo que ha logrado plasmar en la televisión mexicana, quien además ha sido vinculado con Niurka Marcos por la relación que llegó a existir entre ellos hace algunos años. Sin embargo, ya ha transcurrido mucho y él también decidió darse una oportunidad con la actriz Eva Daniela.

Osorio sorprendió a sus más de 114 mil seguidores de la red social de la camarita luego que compartió un corto video donde se puede detallar que tomó la determinación de realizarse un tatuaje para honrar a su actual pareja sentimental. Por ello, decidió que le hicieran la letra “D” acompañada de un pequeño corazón. Además, el audiovisual fue acompañado por la canción ‘Cómo me duele’ de Valentín Elizalde.

D&J TE AMO“, fueron las palabras que Eva Daniela le dedicó a él en el post.

Los comentarios negativos en su contra no se han hecho esperar, y es que varios usuarios de la mencionada plataforma han considerado que lo último que debería realizar una persona es un tatuaje que esté relacionado con la vida de aquel que decide estar a su lado por un tiempo determinado.

Lupillo Rivera y Christian Nodal son algunos cantantes que les agradó la idea de hacerse algo en honor a la novia que algún día llegaron a tener en común, pues se trata de Belinda. Por ello, ambos han buscado otras opciones para cambiar el diseño original.

A su vez, los internautas no se hicieron esperar y compararon al productor con estos grandes artistas.

“Usted siempre será de Niurka, juanito pa’ que la juega”, “El Juan Lupillo Nodal no existe“, “Noooo, nunca se tatúe la inicial de nadie aunque la ame mucho”, “Esa chica ni te quiere, solo fama quiere”, “Qué valiente”, “No se le vaya a caer el brazo por tremendo dolor de tan grande tatuaje”, “Nunca pero de los nunca se tatúen los nombres de una pareja”, “Pobre anciano, la niña quiere fama, dinero y poder, y eso es lo que él tiene”, “Juanito eso hace vicio”, “Solo lo quiere por dinero, porque por guapo y joven lo dudo muchísimo”, fueron algunas de las impresiones que generó el video que compartió el productor.

Te puede interesar:
· Juan Osorio confiesa que creó el personaje de Niurka: “Yo armé todo el rollo”
· Juan Osorio sobre Pablo Montero: “Me lastimó emocionalmente”
· Pablo Montero cae en desgracia con Juan Osorio: “No tengo… ni la menor intención de trabajar con él”

En esta nota

Christian Nodal Juan Osorio Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain