Juan Osorio sobre Pablo Montero: “Me lastimó emocionalmente”

El productor Juan Osorio nuevamente habló sobre la molestia que le causó el comportamiento de Pablo Montero el día de la grabación del capítulo final de 'El Último Rey'. Además, dio su opinión sobre los rumores que se registraron porque supuestamente el actor se fue sin pagar de un restaurante

Pablo Montero.

Pablo Montero. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos días ha estado corriendo el rumor sobre el presunto problema de alcoholismo que presenta actualmente el actor Pablo Montero. Por ello, el productor Juan Osorio volvió a manifestar su molestia ante lo que ha sucedido recientemente, hecho que según se estuvo registrando durante las grabaciones de ‘El último Rey’.

“Sí llegó aquí a la oficina […] platicamos, la verdad manifesté el malestar que yo tenía, lo falta de profesional que fue no presentarse el último día de grabación, dejar plantada la grabación, de todo eso hablamos”, expresó el exesposo de Niurka Marcos a Primera Mano.

También explicó que Montero no cumplió con los compromisos laborales que tenía pautado con el equipo de producción para la grabación del capítulo final de la mencionada serie que desde el inicio ha generado mucha controversia entre los fanáticos de Vicente Fernández y algunos de los parientes.

Osorio aprovechó para hablar de unos comentarios negativos que se registraron la semana pasada, pues habrían acusado al también cantante de haberse ido de un restaurante sin haber cancelado, inclusive, él se manifestó al respecto y dijo que era mentira.

“Fueron cosas muy duras, de un apadrinamiento, de una manera de decirle ‘maestro, yo viví eso, yo sé de qué me estás hablando, a mí no me engañas’, también le saqué a relucir, le dije ‘¿qué es eso de que te estás exhibiendo y saliendo de un restaurante sin pagar?’, lo hablamos también, me dio sus razones, le dije ‘como lo quieras ver, eres una figura y no puedes caer en esos errores’”, explicó el productor mexicano al mencionado programa.

A su vez, Juan dijo que el protagonista de la serie le había ofrecido disculpas a lo que él le respondió que no era nadie para hacerlo. Solo quería llegar a un punto de poder tener paz y tranquilidad con él para que más adelante no le trajera ninguna consecuencia las acciones de terceros.

“Pablo, te vaya como te vaya es tu problema, yo nada más quiero pedirte que de verdad nada más pienses que un día de estos, Dios no lo quiera, pasa algo y vas a matar a tu madre de una fuerte decepción, y le puse otro ejemplo, tienes dos tesoros maravillosos que son tus hijas”, agregó.

Te puede interesar:
· Pablo Montero desmintió haberse ido sin pagar lo que consumió en un restaurante
· Pablo Montero asegura que siente la presencia de Vicente Fernández durante las grabaciones de ‘El último rey’
· Pablo Montero es “vetado y amenazado” por la familia de Vicente Fernández ante segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”

En esta nota

Juan Osorio Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain