Juan Osorio confiesa que creó el personaje de Niurka: “Yo armé todo el rollo”

El productor Juan Osorio y expareja de Niurka Marcos revela que la personalidad de la actriz cubana es gracias a un personaje que crearon en sus inicios para que se convirtiera en Aventurera

Juan Osorio y Niurka Marcos.

Juan Osorio y Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo, sin embargo, pese a los escándalos que ha llegado a protagonizar, Juan Osorio causó controversia al destapar que él creó la personalidad explosiva que hizo famosa a Niurka en televisión y en la industria del entretenimiento.

Fue durante una plática que tuvo con la periodista Aurora Valle, en la cual Osorio aseguró que la vedette cubana que hoy conocemos es totalmente diferente a la mujer que era cuando llegó a México.

Por ello, aclaró que ambos pensaron en crear un personaje polémico que se hiciera visible ante el medio del espectáculo. 

“Yo sabía que Aventurera la iba a hacer trascender en todos los sentidos, en ese tiempo no había una vedette como en la que ella se podía convertir”, inició explicando el productor de telenovelas y series como “El último rey: el hijo del pueblo”, la tan hablada producción biográfica sobre la vida de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero.

“Voy a decir algo que nunca he confesado, a Niurka se le hace este personaje que necesitábamos. Yo armé todo el rollo y el proceso para que Carmen la viera y la impresionó”

Juan Osorio

Además, detalló que después de eso, poco a poco la vedette fue trabajando en el personaje polémico en la que se ha convertido. 

“Claro, yo nunca le dije que tenía que enseñar tanto, eso ya fue de ella”, agregó.

La personalidad disruptiva de Niurka parece ser un invento que se fue desarrollando con el tiempo, una creación planeada, pero cuando terminaron Juan y ella, y comenzó una relación con Bobby Larios, todo se descontroló y llevó su temperamento explosivo a la vida real.

Niurka logró quedarse con el papel de Aventurera y su carrera en México despegó. También se casó con Juan Osorio y tuvieron un hijo, Emilio Osorio, aunque en el año 2003 se divorciaron y la vedette inició una relación con el actor Bobby Larios, de quien años después también se divorciaría. 

Su ambición de alcanzar sus sueños provocó que saliera de su natal Cuba y radicara en México, país que le abrió las puertas para que se posicionara como una de las actrices más aclamadas. Sus papeles en producciones como “Velo de Novia”, “La Fea Más Bella” y “Salomé”, son solo 3 de los más destacados.

Con una personalidad noble, pero irreverente, la cubana se ha convertido en una de las personalidades predilectas para participar en realities. Algunos de ellos han sido: “¡Qué rico mambo”, “Mira quién baila” y “México baila”. De igual manera, ha participado en formatos como “Big Brother VIP”, “Rica, Famosa, Latina” y más reciente en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Sigue leyendo: Juan Vidal es eliminado de ‘La Casa de los Famosos 2’ y el público reacciona: “Ahora a pagarle a Cynthia Klitbo”
Niurka regresó a ‘La Casa de los Famosos’ y se enfrenta a Héctor Sandarti y Jimena Gallego
Niurka presume que mucha gente vio su en vivo mientras estaba la gala de ‘LCDLF’, pero olvidó un detalle importante
Juan Osorio está interesado en producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain