Canelo Álvarez con mucho amor hacia Gennady Golovkin: “Gracias amigo, gracias por todo” [Video]

Además de alabar a Gennady Golovkin y calificarlo como amigo, Canelo Álvarez también habló sobre su resultado ante Dmitry Bivol y como "las derrotas también son buenas"

Canelo Álvarez es elegido como ganador luego de su pelea ante Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez es elegido como ganador luego de su pelea ante Gennady Golovkin. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La pelea de entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de este sábado trajo muchas emociones pero al terminar especialmente por las declaraciones del mexicano al finalizar el espectáculo.

Canelo tomó los micrófonos luego de la victoria unánime para agradecerle al público por su apoyo y también al propio Golovkin por su amistad y por los 36 rounds que disputaron a lo largo de sus tres peleas, en las cuales terminó conquistando dos triunfos y un empate ante el kazajo.

Thank you, my friend. Gracias amigo, gracias por todo, le dimos a la gente tres grandes peleas. Estoy orgulloso de compartir el ring con él”, comentó el hispano en la entrevista post combate.

Posteriormente Canelo habló sobre lo que fue la derrota ante Dmitri Bivol el pasado mes de mayo y como eso lo llevó por un camino mayor de humildad.

Gracias a todos por apoyarme, he pasado momentos difíciles de mi vida (sobre su derrota ante Bivol), pero hay que seguir adelante. Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender muchas cosas, desechar muchas cosas y para tener humildad”, añadió.

En las postrimerías Canelo habló sobre el descanso que se va a tomar luego del combate ante GGG pero de momento espera poder recuperarse de las molestias en su mano.

Vamos a ver… quiero descansar y recuperarme de mi mano… ¡Viva México!”, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain