Mujer muere tras caer 30 pies por un acantilado mientras vacacionaba por su cumpleaños en Maine

Ramona Gowens, una mujer de Georgia, murió cuando cayó 30 pies por un acantilado en Maine después de que se rompiera la cerca de madera contra la que se apoyaba

Ramona Gowens murió cuando se rompió una cerca en la que estaba apoyada y cayera a un acantilado.

Ramona Gowens murió cuando se rompió una cerca en la que estaba apoyada y cayera a un acantilado. Crédito: ID 12019 | Pixabay

Una mujer de Georgia murió esta semana cuando cayó 30 pies por un acantilado en Maine después de que se rompiera la cerca de madera contra la que se apoyaba.

Según el Departamento de Policía de Scarborough en Maine, Ramona Gowens, de 54 años, cayó del acantilado en Scarborough alrededor de las 10:24 de la mañana del lunes. Gowens no pudo llamar a los servicios de emergencia, pero su hermana y un pescador local llamaron al 911.

“Gowens fue localizada con heridas críticas”, dijo la policía en un comunicado de prensa publicado en redes sociales. “Se completó un largo proceso de extracción de la paciente y fue transportada al Centro Médico de Maine”.

El departamento señaló que el incidente seguía bajo investigación, aunque “no se observaron circunstancias sospechosas”. Aquí el comunicado de la policía de Scarborough:

Gowens murió más tarde a causa de sus heridas en el Centro Médico de Maine, dijo la policía al Portland Press Herald.

Según el medio, la muerte de Gowens el lunes ocurrió solo un día antes de cumplir 55 años.

“Odio escuchar lo que le sucedió a Ramona; era una dama tan amable”, escribió su amiga Tracy Parker en Facebook sobre Gowens. “Oraciones por su familia”, agregó.

Los residentes del área le dijeron a WGME, afiliada de ABC, que Gowens estaba de vacaciones en el momento del accidente y se había hospedado en una posada cercana.

“Es como un hundimiento de tripas”, dijo Anna Strout, residente de Cape Elizabeth, al medio. “Estoy realmente sorprendido de escuchar que alguien cayó y murió”.

La estación de noticias dijo que la policía encontró el cuerpo de una mujer en el mismo camino en febrero, pero creen que un evento médico la llevó a la muerte.


También lee:
· Video: ‘Spiderman’ francés de 60 años escala rascacielos de 48 pisos en París
· Video muestra espectacular rescate de una vaca que cayó a un acantilado en España
· Cuerpo de adolescente de Nueva Jersey es encontrado un día después de haber saltado por un acantilado

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain