Rivaldo asegura que el colombiano James Rodríguez se “rehabilitará” en Olympiacos

El centrocampista colombiano ha regresado el futbol europeo con el Olympiacos de Grecia, y ha sido elogiado por su primer partido con el club

James Rodríguez también regresó a la Selección Colombia.

James Rodríguez también regresó a la Selección Colombia. Crédito: Getty Images

Luego de tener un paso bastante modesto por la Liga de Qatar el futbolista colombiano James Rodríguez vuelve a impresionar a sus seguidores tras su ida al Olympiacos de Grecia.

En su primer encuentro con el Olympiacos, en el que jugó 70 minutos, el colombiano dejó buenas impresiones por su desempeño.

Pero no todo queda allí, pues el centrocampista también volvió a los entrenamientos con la selección Colombia de cara a los amistosos ante Guatemala y México.

Es por eso que este nuevo comienzo podría representar el resurgir del jugador colombiano que ha pasado por grandes equipos como el Real Madrid.

Como embajador de Betfair, la leyenda del futbol brasileño, Rivaldo, ha dado su opinión sobre la situación actual de James Rodríguez.

“James es un gran jugador que ahora vuelve a Europa por la puerta de un gran club al que tuve el placer de representar. Con un público tan fanático, creo que James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del futbol europeo“, dijo Rivaldo.

Además, destacó que esta nueva oportunidad le permite a James volver a la Liga de Campeones. “Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos“.

El colombiano también ha sido elogiado por el entrenador del Olympiacos, y aseguró que él y Marcelo “van a dejar un legado en el club“.

Le puede interesar:

¿Nunca debió irse? James Rodríguez sale de Qatar y regresa al fútbol europeo

Giro total en el futuro de James Rodríguez, quien ahora está cerca de jugar en un histórico equipo de Turquía

James Rodríguez recibe fuertes críticas desde Qatar: “Es un fracaso profesional”

En esta nota

James Rodríguez olympiacos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain