Top Chef VIP conocerá hoy a sus seis semifinalistas, estamos cada vez más cerca de la recta final con Telemundo

El corazón del público de Telemundo está muy comprometido con Top Chef VIP y ahora que la final está cada vez más cerca, las apuestas empiezan y muchos esperan que el ganador sea Ferdinando Valencia o Zuleyka Rivera

Top Chef VIP por Telemundo.

Top Chef VIP por Telemundo.  Crédito: Telemundo

Cristina Eustace, Chiki Bombom, Lambda García, Zuleyka Rivera, Marlene Favela, Mauricio Islas y Ferdinando Valencia son los famosos que hoy entrarán a la cocina de Top Chef VIP para encontrar un lugar en la recta final de este gran programa de Telemundo, conducido por Carmen Villalobos.

El público televidente de este show ha reído y llorado con muchos de sus participantes. Los fans han recibido tres grandes golpes en los últimos días con las eliminaciones de: Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía y Héctor Suárez Gomís. Muchos consideran que la salida de éstos tres grandes fue injusta y ahora también esperan que exista la posibilidad de seguirlos viendo en televisión, ya sea juntos en La Casa de los Famosos 3, o en algún otro proyecto que Telemundo tenga para ellos a futuro, lejano o cercano.

Es necesario mencionar que pese al cariño que este programa está recibiendo de sus fans, hemos también podido percibir que algunos de éstos no se muestran muy complacidos con la presencia de Zuleyka Rivera en esta etapa decisiva. Pero más allá de cualquier crítica, es justo señalar que la puertorriqueña desde el día uno ha demostrado tenacidad, talento y gran energía.

Algunos usuarios de Instagram han acusado abiertamente al programa de favoritismo hacía Rivera, cosa que algunos “haters” también llegaron a decir del mismo Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía y de Marlene Favela. Ahora bien, visto lo visto, el tiempo ha ido demostrando que lo único que ha mantenido a cada uno de estos famosos en el programa es su talento en la cocina, la tenacidad y la dedicación que le ponen a cada platillo.

Claro que muchos, en el público, tienen a sus favoritos y consentidos. Algunos apostaban que Vidal sería el ganador, otros le iban ciegamente a Pernía y muchos más esperan ahora que gane Ferdinando Valencia. Sin embargo, de momento lo único que tenemos claro con Top Chef VIP es que sólo el mejor platillo ganará esta competencia.


Lee más de Top Chef VIP:
Rodrigo Vidal no se fue de Top Chef VIP con las manos vacías, sin que lo vieran se llevó una cesta de frutas y verduras
Rodrigo Vidal sale de Top Chef VIP y el público de Telemundo se niega a aceptar la decisión de los jueces
Gregorio Pernía es eliminado de la competencia de Top Chef VIP: los fans de Telemundo dicen que su salida ha sido la más injusta

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain