American Airlines ofrecerá suites con puerta de privacidad para pasajeros premium a partir de 2024

American Airlines ofrecerá una experiencia privada para sus clientes Premium; actualizará su flota de Boeing 777-300ER con un nuevo interior lujoso, elevando la experiencia del cliente en rutas internacionales de larga distancia

American Airlines

La Flagship Suite en el Boeing 787-9 ofrece más comodidad con asientos reclinables y también se puede convertir en una posición de diván. Crédito: American Airlines | Cortesía

American Airlines dio a conocer que con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea presentará nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior de avión reinventado para su flota de larga distancia.

Los asientos de Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia privada premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise longue y más espacio de almacenamiento personal en la cabina.

Los pasajeros estarán rodeados de comodidad y amplias superficies para satisfacer sus necesidades personales en el Boeing 787-9 Flagship Suite (American Airlines).

“Estamos mejorando la experiencia del cliente a lo largo de todo su viaje con American”, dijo la vicepresidenta de experiencia del cliente de American, Julie Rath. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño de asientos personalizados de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

Con la introducción de nuevos interiores en su avión de larga distancia, los asientos premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45% para 2026. El avión Boeing 787-9 de American tendrá 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y el avión Airbus A321XLR de la aerolínea contará con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.

Los miembros del programa de lealtad AAdvantage de American podrán ganar millas a través de actividades cotidianas, como compras y cenas, que pueden usar para comprar boletos para disfrutar de los nuevos asientos Flagship Suite de American cuando se estrene en 2024.

American Airlines señala que los clientes premium notarán que el estilo característico de la aerolínea iniciará en los salones Admirals Club rediseñados, y que el primero abrirá en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) este otoño. Los elementos de la marca con diseños de madera sostenible se llevarán desde los salones hasta el avión de larga distancia rediseñado de American.

En los asientos de Flagship Suite, los pasajeros estarán rodeados de comodidad y amplias superficies y áreas de almacenamiento que pueden utilizar para satisfacer sus necesidades personales, ya sea para saborear una deliciosa comida, disfrutar del entretenimiento o relajarse durante el vuelo”, dijo American en un comunicado.

Además, American recuerda que fue la primera aerolínea de EE.UU. en estrenar asientos Premium Economy de larga distancia en 2016 y, en respuesta a la demanda de los clientes, está agregando aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy de diseño personalizado crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento.

También te puede interesar:
American Airlines compra aviones supersónicos para ofrecer vuelos más rápidos y sustentables
Aerolíneas de EE.UU continúan con la reducción de vuelos: American Airlines disminuirá 16 % de sus viajes
American Airlines termina servicio en tres ciudades de Estados Unidos por escasez de pilotos

En esta nota

aerolineas American Airlines

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain