Ana de Armas considera repugnante que sus escenas de desnudo en ‘Blonde’, se harán virales

En una entrevista con Variety, Ana de Armas confesó que el hecho de saber que su desnudo en la película biográfica de Marilyn Monroe se hará viral en el mundo cibernético la hace sentir asqueada, pero que entiende no puede hacer nada al respecto

La ex de Ben Affleck, Ana de Armas, recordó cuando salió de Cuba a los 18 años y con muy poco dinero en el bolsillo.

Ana de Armas. Foto: Getty Images. Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Ana de Armas dijo que le repugna que sus escenas de desnudos en la película biográfica de Marilyn Monroe, Blonde, se harán virales.

En una entrevista con Variety, la cubana de 34 años confesó que el hecho de saber que su desnudo en el largometraje se hará viral en el mundo cibernético la hace sentir asqueada, pero que entiende no puede hacer nada al respecto.

Sé que se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto“.

Destacó que para ella representó una interpretación importante de un personaje que merecía esa labor.

“No creo que sentí dudas; simplemente me dio mal sabor pensar en el futuro de esos clips. Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por alguien más“, señaló De Armas. “Lo hice por ella (Monroe) y lo hice por Andrew Dominik (el director)”.

Blonde se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo miércoles 28 de septiembre, pero tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes, donde De Armas recibió una ovación de pie de 14 minutos, según reportes del New York Post.

La película está basada en la novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, de 2000, y también está protagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Toby Huss y Julianne Nicholson.

La ex pareja de Ben Affleck confesó que antes de que se iniciara el rodaje acudió a la tumba de la fallecida figura estadounidense para “pedirle permiso” de interpretarla en la película.

”Teníamos una enorme tarjeta en la que todos pusimos mensajes para ella. Entonces, fuimos al cementerio y la pusimos sobre su lápida. De alguna manera, estábamos preguntando si podíamos hacer la película“.

Sigue leyendo:

Ana de Armas explica la razón por la que salió huyendo de Los Ángeles tras su ruptura con Ben Affleck

Yanet García, “la chica del clima, acalora Instagram haciendo ejercicio en ajustados leggins

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Martha Higareda presume cuerpazo usando traje de baño que apenas cubre su retaguardia

En esta nota

Ana de Armas Marilyn Monroe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain