Ana de Armas explica la razón por la que salió huyendo de Los Ángeles tras su ruptura con Ben Affleck

El romance entre Ben Affleck y Ana de Armas fue motivo de una serie de escándalos, ya que la actriz de “Blonde” se había mudado con quien fue su pareja, pero la relación sólo tuvo un mes de duración

Ana de Armas y Ben Affleck.

Ana de Armas y Ben Affleck. Crédito: Grosby Group

La actriz cubano-española Ana de Armas por fin habló sobre uno de los aspectos que marcó el final de su relación con Ben Affleck.

El romance entre Affleck y De Armas fue motivo de una serie de escándalos, ya que la actriz de “Blonde” se había mudado con quien fue su pareja, pero la relación sólo tuvo un mes de duración.

Ahora bien, la actriz reveló a la revista Elle que su romance con quien personificó a Batman en la cinta “Justice League” fuehorribledebido a que los flashes de los paparazzis los perseguían.

Como resultado de la experiencia, la actriz comentó que esa situación fue una de las razones principales de su huida de Los Ángeles.

Pasar por eso me ayudó a confirmar que esa ciudad no era para mí. Es una ciudad que te mantiene ansioso“, indicó De Armas a Elle.

Actualmente, la actriz está viviendo en un departamento en Nueva York, donde disfruta de la compañía de su pareja, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

Ana de Armas está a la espera del estreno de la cinta Blonde donde interpretó a Marilyn Monroe, asimismo, la también modelo participó en “The Gray Man”, cinta protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. Ambos proyectos serán distribuidos próximamente por la plataforma Netflix.

También te puede interesar:

Pobre Ana de Armas, ven en el primer trailer de Marilyn Monroe y dicen: “¿Es para tanto?”

Jennifer López y Ben Affleck son captados de compras en un mercado de pulgas

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain