El escalofriante video de la masacre de un cártel de drogas en un billar de México que dejó 10 personas muertas

En el lugar fueron halladas cartulinas con las siglas del Cártel Santa Rosa de Lima, que en los últimos años ha azotado el estado de Guanajuato con violencia y controlan el trasiego de drogas

Efectivos llegan a Tarimoro tras el tiroteo en un billar.

Efectivos llegan a Tarimoro tras el tiroteo en un billar. Crédito: STR | EFE

Un escalofriante video compartido en las redes sociales muestra las sangrientas secuelas de una masacre perpetrada por presuntos sicarios del cartel de la droga que mataron al menos a 10 personas personas e hirieron a dos más dentro de un billar en el estado mexicano de Guanajuato.

El ataque se registró en la ciudad de Tarimoro alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles pasado, después de que los vecinos informaron haber escuchado disparos, que más tarde fueron atribuidos al Cártel de drogas Santa Rosa de Lima.

Los medios locales informaron que sujetos con armas de fuego llegaron al billar y dispararon en contra de un grupo de al menos 12 personas, de las cuales 9 fallecieron en el lugar y 1 más murió en su traslado al hospital.

Aquí las impresionantes imágenes durante el tiroteo de Tarimoro:

En el lugar fueron halladas cartulinas con las siglas del Cártel Santa Rosa de Lima, que en los últimos años ha azotado el estado y que controla el trasiego de drogas y de combustibles, además de múltiples extorsiones.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía municipal llegaron al lugar para vigilar la zona, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Los policías encontraron a nueve clientes muertos a balazos y otras tres víctimas heridas fueron trasladadas al hospital; más tarde se reportó que una perdió la vida.

Al menos seis hombres en tres camionetas se habrían detenido afuera de la sala de billar justo antes de que estallara el tiroteo, relataron más tarde los testigos.

El pasado martes la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que, a pesar de la tendencia a la baja de los homicidios dolosos en Guanajuato, se mantiene como el estado con mayor incidencia en el país, con 2,115 víctimas entre enero y agosto de este año.


También lee:
· Video: Mono con chaleco “antibalas” es hallado muerto tras sangriento tiroteo entre cárteles en México
· Video: Componen “changocorrido” a “mono sicario” abatido en enfrentamiento en Estado de México
· Empresario inglés es asesinado a balazos frente a su hija de 14 años en Playa del Carmen, México

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima Guanajuato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain