Hispano se hace viral en TikTok tras revelar cuánto dinero gana en Estados Unidos por día trabajando como mesero

Un joven hispano compartió en TikTok cuánto puede ganar al día trabajando en un restaurante, lo cual ha generado polémica entre quienes desean un empleo así como en aquellos que indican que el sacrificio es grande

El mesero hispano recalcó que el buen pago dependerá del trabajo que se desarrolle así como el estado en el que te encuentres.
El mesero hispano recalcó que el buen pago dependerá del trabajo que se desarrolle así como el estado en el que te encuentres.
Foto: Pixabay

Cada año, miles y miles de personas, en particularmente de América Latina, emigran a Estados Unidos para buscar una mejor vida mediante un trabajo que les sea bien remunerado y con el cual, puedan mantenerse así mismos e incluso, a varios miembros de su familia.

La mayoría de migrantes, literalmente, inician una nueva vida en EE.UU.; puede que algunos tengan ya una profesión que ejerzan en sus lugares de origen y que al llegar al país de “las barras y las estrellas”, se olvidan de esta por completo para trabajar en otros ámbitos.

Uno de los sectores en donde más se emplea a migrantes es el tema de los servicios, en particular aquellos que tienen que ver con la comida, ya sea para trabajar en la cocina o bien, para atender a los clientes.

Sobre el tema, en días recientes se ha vuelto viral un video en TikTok en donde un joven de origen hispano, quien migró a Estados Unidos, reveló lo bien que le va trabajando como mesero de un restaurante.

El mesero hispano afirmó que en un día de trabajo puede ganar entre $200 y $300 dólares al día, aunque esto dependerá del estado y en el negocio en el que se encuentre.

“Un mesero en los Estados Unidos gana aproximadamente de 200 a 300 dólares por noche, depende del restaurante en el que estés”, explicó.

La revelación del mesero hispano causó revuelo en redes, pues muchos consideraron que por una ganancia así, vale la pena dejar el país.

Otros compararon los sueldos que perciben por hora con el del mesero; in embargo, otros mencionaron que así como gana gasta, pues debido a los pagos de servicios, comida, renta y que también son en dólares.

Te puede interesar:

* ¿Cuánto gana al mes? Revelan la presunta suma de dinero que obtendría Cazzu a través de OnlyFans
* Sorprende cosmetóloga al revelar cuánto dinero puede ganar en un solo día con su trabajo
* Mesera de Hooters revela que gana casi $400 dólares en propinas en un solo día