Natti Natasha se pasea por las calles de Miami, de noche, con un mini vestido blanco

La sensualidad de Natti Natasha quedó en evidencia con este pequeñito vestido con el que decidió salir de noche

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha acaparó miradas a su salida del Mandrake en Miami Beach. La joven intérprete se llevó todas las miras cuando se paseaba por las calles, rumbo a su vehículo, porque nadie pudo evitar ver el diminuto vestido blanco que llevaba puesto.

Natti Natasha decidió tener una divertida noche en Miami. / Foto de Grosby Group

La reconocida cantante dominicana, por otra parte, acaba de lanzar su el tema “Tiempo”, en colaboración con Wisin. Por esta razón se cree que pronto la veremos realizando promoción de su música y probablemente en presentaciones en vivo.

Sobre su nueva canción podemos decir que ésta ha tenido mucho éxito, ya que con tan sólo tres semanas en YouTube ha generado más de 10 millones de reproducciones. Este tema es también en colaboración con “Los Legendarios”.

Recordemos que en la actualidad las mujeres exponentes del reguetón están teniendo mucho éxito en la industria, prueba de esto las carreras, siempre en asenso, de Karol G, Rosalía, Becky G, Anitta, entre otras. Cabe mencionar entre ellas a Shakira, ya que la colombiana, aunque no nació en este género urbano, sí que ha realizado colaboraciones importantes con las que ha demostrado tener lo que se necesita para ser parte de el.

Muchas de estas intérpretes, además, están ganando el reconocimiento que se merecen. Tanto así que algunas de ellas están nominadas a los Latin Grammy, que se celebrará el 17 noviembre próximo en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación destacó en un comunicado “la diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial” y para muestra aludió a los géneros y artistas que figuran en la lista de grabación del año, según reportó la agencia de noticias EFE.

En ella coinciden las canciones “La Fama”, de Rosalía con The Weeknd; “Vale la pena”, de Juan Luis Guerra; “Castillos de arena”, de Pablo Alborán; “Pa’lla voy”, de Marc Anthony; “Provenza”, de Karol G; “Te felicito”, de Shakira y Rauw Alejandro; y “Pa mis muchachas”, de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole con Nathy Peluso; entre otros.


Lee más de Natti Natasha aquí:
Natti Natasha por primera vez fue a la cárcel, con su hija Vida Isabelle, para ver a Raphy Pina
La hija de Raphy Pina y Natti Natasha reaparece en Instagram con una sorpresa para su padre en prisión
Natti Natasha menea la colita con mucha energía frente a la cámara

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain