Pastor de Florida, que también es maestro de artes marciales, es arrestado por abuso sexual de adolescentes

Un pastor de Florida fue arrestado esta semana por presuntamente tener relaciones sexuales con dos adolescentes que conoció en su iglesia y en un dojo de kung fu

Roberson Douge ingresó en la cárcel del condado de Brevard el jueves.

Roberson Douge ingresó en la cárcel del condado de Brevard el jueves. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Brevard | Cortesía

Un pastor de Florida fue arrestado esta semana por presuntamente tener relaciones sexuales con dos adolescentes que conoció en su iglesia y en un dojo de kung fu, donde es maestro, según un informe policial.

Roberson Douge, de 42 años de edad, ingresó en la cárcel del condado de Brevard este jueves después de que las presuntas víctimas contactaron a la policía esta semana y lo acusaran de “comportamiento sexual depredador“.

Douge se desempeña como pastor en la Iglesia Apostólica de Cristo y también es propietario de la Academia Tiger Claw Kung Fu en Palm Bay, según documentos policiales.

La policía dijo que una de las chicas le dijo a su amiga que estaba preocupada por su relación con Douge, lo que llevó a la otra a contarle una experiencia similar.

Ninguna de las víctimas ha sido nombrada porque ambas son menores de 18 años, pero una víctima dijo a los investigadores que conoció a Douge después de que su familia se mudó a Palm Bay y se unió a su iglesia en 2019.

La adolescente, cuya edad no se especificó, le dijo a la policía que a menudo pasaba tiempo con la familia de Douge y que él se involucraba en actividades sexuales con ella mientras la llevaba de regreso a casa.

La segunda víctima dijo que se ofreció como voluntaria en su estudio de artes marciales y que tenían relaciones en varios lugares dentro de la academia.

Además, una de las adolescentes le informó a las autoridades que le confió a su novio sobre lo que estaba sucediendo con Douge y que él la instó a contactar a la policía e interponer una denuncia.

Ambas adolescentes finalmente llamaron a la policía, quienes establecieron una llamada controlada con Douge entre semana con uno de ellos.

El pastor le rogó a la niña que no le contara a nadie sobre su mala conducta y se disculpó en repetidas ocasiones.

Douge ahora enfrenta 10 cargos de agresión sexual contra una víctima de entre 12 y 16 años y agresión sexual contra una víctima de entre 16 y 17 años por parte de un delincuente mayor de 24 años.


También lee:
· Miles de latas de cerveza Coors Light bloquean carretera de Florida tras accidente de camión
· VIDEO: Cuidador de anciano lo apuñala con tijeras en tienda de Florida; atacante supuestamente quería cortarle la cabeza
· Hombre encuentra una gran serpiente en el inodoro de su casa en Alabama

En esta nota

abuso sexual de menores Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain