Miles de latas de cerveza Coors Light bloquean carretera de Florida tras accidente de camión

Una carretera de Florida quedó bloqueada después de que varios camiones chocaron y miles de latas de cerveza marca Coors Light cubrieran el camino

Cinco vehículos se vieron involucrados en el choque.
Cinco vehículos se vieron involucrados en el choque.
Foto: Mario Tama / Getty Images

Una carretera de Florida quedó bloqueada después de que varios camiones chocaron y miles de latas de cerveza marca Coors Light cubrieran el camino e impidieran su tránsito.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que todos los carriles hacia el sur de la I-75 quedaron cerrados el pasado miércoles después del accidente que involucró a cinco vehículos. Se reportaron heridos menores.

Las imágenes de la escena muestran miles de latas y cajas de cerveza Coors Light esparcidas por la carretera o cubiertas como mantillo debajo de los camiones que se habían derrumbado en el accidente.

Una gran operación de limpieza tomó horas antes de que la carretera finalmente se reabriera.

Un conductor de uno de los vehículos, conocido como semirremolque, intentó cambiar de carril y chocó contra la parte trasera de un segundo semirremolque, según dio a conocer el Tampa Bay Times.

Ambos conductores supuestamente se detuvieron, uno en el arcén exterior y otro en el carril exterior.

Luego, otros dos camioneros se detuvieron para revisar los camiones accidentados. El conductor de otro vehículo también se detuvo.

Un quinto semirremolque, el que transportaba la cerveza Coors, no redujo la velocidad a tiempo para los camiones detenidos y golpeó a otros dos vehículos.

El accidente provocó que cada uno de los contenidos de los camiones se derramara sobre la carretera, según mencionó en su sitio web el Tampa Bay Times.


También lee:
· Hombre encuentra una gran serpiente en el inodoro de su casa en Alabama
· Dos personas mueren al estrellarse un avión en una zona boscosa de Florida
· Cuidador de anciano lo apuñala con tijeras en tienda de Florida; atacante supuestamente quería cortarle la cabeza