Walmart contratará 40,000 trabajadores para atender temporada navideña

Walmart contratará a 40,000 asociados para cumplir con la temporada navideña, aunque asegura que muchos comienzan a trabajar pensando que lo harán por unos meses y terminan haciendo carrera por su cultura de capacitación, desarrollo y crecimiento

Walmart

Walmart está contratando personal para esta temporada navideña con opción de hacer carrera en la compañía. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart anunció que dará la bienvenida a aproximadamente 40,000 asociados adicionales en una variedad de roles de tiempo completo y de temporada navideña para todo el negocio.

Los roles de trabajo incluyen:

Asociados de tienda de temporada para atender a los clientes sin importar cómo quieran comprar, ya sea en la tienda o utilizando los servicios de recolección y entrega.

Conductores de camiones permanentes a tiempo completo, que mantendrán a la empresa en movimiento durante todo el año.

Asociados de atención al cliente para asegurarse de que haya una voz amigable y con conocimientos al otro lado de la línea en nuestros centros de atención al cliente esta temporada.

Walmart señala que como es costumbre, ofrecerá horas extras a los asociados actuales de medio tiempo que las deseen, para tomar turnos adicionales y crear sus propios horarios con la flexibilidad que requieran. Después de eso, ofrecerá la oportunidad para aquellos que quieran ganar dinero extra trabajando de forma temporal.

“Ya sea que un asociado comience a trabajar en Walmart durante las vacaciones o en otra época del año, puede contar con encontrar oportunidades y beneficios en todo momento”, dice la minorista en un comunicado. “Muchos asociados comienzan a trabajar en Walmart pensando que estarán aquí por unos meses, solo para descubrir que nuestra cultura de capacitación, desarrollo y crecimiento es insuperable”.

Entre algunos de los beneficios que Walmart ofrece, están:

Salario promedio en los EE.UU. de más de $17 por hora, aunque muchos asociados ganan más según el puesto y el mercado.

El pago del 100% del costo de la matrícula universitaria y los libros a través de Live Better U, para que los asociados desarrollen sus habilidades a través de las Academias de Walmart o del enfoque en la promoción desde adentro.

Cobertura médica que comienza en $31.40 por cheque de pago, con programas virtuales de atención médica y acceso a algunos de los mejores especialistas e instalaciones del país.

Sesiones de asesoramiento confidenciales y sin costo con profesionales autorizados, disponibles para todos los asociados.

– Aplicación de política de PTO que permite a los asociados planificar su vida fuera del trabajo, incluida la licencia por enfermedad pagada.

– Para los asociados que califican, también ofrece una igualación 401(k) y una igualación del plan de compra de acciones para asociados.

– Compromiso con los asociados: en promedio, los asociados de nivel de entrada ascienden a puestos de salarios más altos y más responsabilidad en solo 7 meses.

– Walmart señala que el 75% de su equipo administrativo asalariado de EE.UU. en tiendas, clubes y cadena de suministro comenzó su carrera como asociado por hora, incluidos el director ejecutivo Doug McMillon y el director ejecutivo de Walmart EE.UU., John Furner, por nombrar algunos.

Para más detalles ingrese a careers.walmart.com.

También te puede interesar:
Walmart: cómo es la plataforma Spark Driver para ser conductor de repartos de la compañía
Walmart lanza sistema para probarte ropa online: cómo funcionará
Walmart y UnitedHealth se unen para ofrecer atención médica asequible a millones de estadounidenses

En esta nota

Empleo Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain