Crean Walmart Rewards para que miembros de Walmart+ obtengan ahorros adicionales

Walmart Rewards es una nueva forma para que los miembros de Walmart+ obtengan ahorros adicionales para futuras compras; cuando busquen productos en línea verán una opción para agregar recompensas

Crean Walmart Rewards para que miembros de Walmart+ obtengan ahorros adicionales

Acumula tus recomensas de tus compras en Walmart a partir de hoy mismo. Crédito: Walmart | Cortesía

Sabiendo que los consumidores están administrando conscientemente sus presupuestos en estos días, Walmart presenta un nuevo beneficio para miembros que ofrece un valor compuesto: Walmart Rewards.

Walmart Rewards es un nuevo recurso para que los miembros de Walmart+ obtengan ahorros adicionales para futuras compras. Si un cliente después de algunos viajes de compras o pedidos en línea acumuló $10 en Walmart Rewards, cuando aplique esos ahorros al momento de pagar en su próxima compra, le será descontada esa cantidad.

A medida que los miembros busquen productos en Walmart.com o en la aplicación de Walmart, verán una opción para agregar recompensas comenzando con cientos de los artículos más vendidos, desde comestibles hasta artículos para el hogar, cuidado de mascotas y más.

Los miembros pueden depositar sus recompensas digitales en la billetera de Walmart en la aplicación y en línea y usarlas para ahorrar en compras futuras en tiendas y en internet. Estas nuevas recompensas específicas de artículos, impulsadas por Ibotta Performance Network, están disponibles exclusivamente para miembros de Walmart+ a partir de ya.

“Nos estamos enfocando primero en otorgar recompensas por los artículos comprados por nuestros miembros y, con el tiempo, continuaremos expandiendo el programa para ofrecer nuevas formas de ganar recompensas”, dijo la minorista en un comunicado.

Razones para aprovechar Walmart Rewards:

– Es gratis y fácil de usar. No es necesario descargar una aplicación separada o incluso registrarse. No más hurgar con cupones de papel. Los miembros simplemente inician sesión en su cuenta de Walmart+ en Walmart.com o en la aplicación de Walmart, obtienen recompensas elegibles, compran los artículos y observan cómo aumentan sus saldos para futuras compras.

– Funciona de cualquier manera que los miembros elijan comprar. Ya sea que hagan la mayoría de sus compras en la tienda o en línea, los miembros pueden aprovechar las ofertas digitales para ganar Walmart Rewards.

– Los miembros pueden canjear el saldo al finalizar la compra. Si compra en la tienda, los miembros de Walmart pueden escanear el código QR de Walmart Pay y tocar “Usar Walmart Rewards” para deducir el saldo de su factura. Si compran en línea, simplemente pueden hacerlo cuando paguen.

– Walmart Rewards no es estático. Esto abre la puerta a infinitas posibilidades de ingresos para los miembros en el futuro.

También te puede interesar:
Lanzan Walmart Restored, artículos reacondicionados a precios bajos
Walmart: cómo es la plataforma Spark Driver para ser conductor de repartos de la compañía
Por qué Walmart te vende botellas de agua a tan solo $1 dólar

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain