Ana Patricia Gámez se despide del verano con su nuevo emprendimiento profesional

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez a sus 35 años no deja de sorprender a sus seguidores de la red social Instagram donde ha demostrado todo lo que puede llegar a hacer fuera de cámaras

La presentadora Ana Patricia Gámez asegura que con la llegada del otoño se pueden mantener los colores vivos.

La presentadora Ana Patricia Gámez asegura que con la llegada del otoño se pueden mantener los colores vivos. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Ana Patricia Gámez en su cuenta personal de Instagram destacó que los colores fuertes no solamente se usan durante el verano, también se puede hacer durante el otoño siempre y cuando se sepa escoger la pieza ideal para lucir. Por ello, descartó la posibilidad de llevar tonalidades opacas.

La mexicana no perdió la oportunidad de hacerle una invitación a sus más de 2,7 millones de seguidores de la mencionada aplicación, y es que fue de esta manera que promocionó la boutique que tiene en Miami Beach, Florida.

Se acabó el verano pero quién dice que el otoño no puede ser a colores. WWW.Beashion.com”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Gámez sorprendió con un look bastante fresco, cabello suelto, unos aretes que resaltaron su rostro y un vestido de colores llamativos tales como: rosado, azul, morado y fucsia. A su vez, muchos internautas aprovecharon para decirle lo hermosa y radiante que se veía en la mencionada foto, y es que la también modelo de 35 años no deja de sorprender con su belleza a través de las distintas plataformas.

“Hermoso traje”, “Ana Patricia estás preciosa, ese vestido te queda lindo”, “Qué bello vestido, ay Anita es que todo se te ve súper lindo”, “Qué bello, y más la que lo tiene puesto. Bendiciones”, “Qué bello, me encantó esos colores“, “Woow, qué bella y que hermoso vestido”, “Lindo vestido, los colores espectaculares”, “Qué bonita es esta mujer”, “Qué hermoso vestido y colores Anita, pareces una muñequita”, fueron algunas de las expresiones que dejaron en el mencionado post.

Como muchas otras personalidades del mundo del entretenimiento ella apostó a su propio emprendimiento. Sin embargo, no quiere decir que se va de las pantallas de ‘Enamorándonos USA’, todo lo contrario, seguirá ahí en compañía de Rafael Araneda con quien ha demostrado que tiene muy buena química para la dinámica que exige ese trabajo.

A su vez, ha demostrado el cariño y empeño que le ha dedicado a esta nueva meta con la que ya tiene algunos meses, pues la intención siempre será ofrecer prendas con las que sus clientas queden enamoradas.

Te puede interesar:
· Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda están preparados para la nueva temporada de ‘Enamorándonos USA’
· Ana Patricia Gámez ofrece recomendaciones para los que deseen participar en ‘Enamorándonos USA’
· Ana Patricia Gámez recordó una irreparable pérdida que todavía le sigue causando mucho dolor

En esta nota

Ana Patricia Gámez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain