Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019

En aquel partido de Champions League, Kylian Mbappé "fue la sombra de sí mismo ante un equipo de reservas". De hecho, el PSG quedó eliminado

Kylian Mbappé y Paul Pogba

Mathias Pogba acusa a su hermano menor de hipocresía. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Mathias Pogba, encarcelado provisionalmente por presuntamente participar en un chantaje a su hermano Paul, acusó al actual jugador de la Juventus por echar un mal de ojo a Kylian Mbappé en octavos de final de la Champions League del 6 de marzo de 2019, entre PSG y Manchester United.

“A la petición de Paul, el brujo se encargó de neutralizar a Mbappé, que estaba entonces en fulgurante ascensión, superaba claramente la notoriedad de Paul. En ese partido, Kylian fue la sombra de sí mismo ante un equipo de reservas”, asevera en una serie de mensajes en redes Mathias. En ese choque, el PSG perdió 1-3 contra el Manchester United (equipo entonces de Paul Pogba) y resultó eliminado de la Champions League.

Mathias acusa a su hermano menor de hipocresía, al mostrarse muy próximo a Mbappé durante las concentraciones y partidos de la selección de Francia; mientras “a las espaldas” del delantero del PSG le echaba un sortilegio “para sabotear” sus partidos.

El recurso de este tipo de hechiceros con raíces africanas, llamados marabout, se hizo más común desde que Paul triunfara en el Mundial de 2018 con Francia, según Matias. “Encargó a un brujo que Francia ganase ese torneo. Se trata de un hechicero bastante joven, llamado Ibrahim y apodado Grande, socio secreto de la sociedad Team 5 de Roissy-en-France”, añadió.

Mathias detalla que ese brujo es un allegado del exinternacional Alou Diarra y, de acuerdo con su versión, fue recomendado por el lateral costamarfileño Serge Aurier (ex del PSG, Villarreal y actualmente Nottingham Forest).

El hermano mayor de Paul Pogba volvió a defender su inocencia en el caso de chantaje que investiga la justicia, en el que hay otros cuatro hombres involucrados, amigos de infancia del jugador. Aseguró que él y su madre quedaron a merced de unos criminales, que son los que realmente chantajean al campeón del mundo.

“Siempre se ha rodeado de criminales y delincuentes, de los que se ha servido para protegerse en la calle y para hacer negocios”, acusa Mathias a Paul. Asimismo, lamenta la falta de solidaridad del futbolista: “Él prometió a su familia más allegada que se podría beneficiar de contratos de patrocinio, como el que tiene con Adidas”.

También puedes leer:
Sigue la polémica: federación inglesa acusa a Cristiano Ronaldo por reventar el teléfono de un fanático con autismo
Escándalo en Francia: investigan a presidente de la federación de fútbol por abuso sexual a menores
Sergio Ramos y un cambio inesperado de look: se quitó la melena y ahora tiene el cabello rapado [Video]

En esta nota

champions league Kylian Mbappé manchester united Paul Pogba PSG Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain