Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler

Después de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un sustituto, Khloé compartió el primer vistazo de su dulce bebé en en el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

En el estreno de la temporada 2 de ‘The Kardashians’, Khloé les dio a los fanáticos el primer vistazo al nacimiento del segundo hijo que también comparte con Tristan Thompson.

La familia mantuvo esta noticia en secreto durante meses hasta que se hizo pública en julio, solo unas semanas antes de la llegada.

El primer episodio contó con imágenes de Khloé con su pequeño en brazos desde el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde el niño llegó al mundo con ayuda de un vientre subrogado.

“¡Se parece a True!”, se puede escuchar a Kim gritando en el video que ella misma se encontraba documentado y el cual fue transmitido como parte del reality.

“Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener”, confiesa después Khloé durante el capítulo.

Su nombre no ha sido revelado, aunque su madre insinuó que comienza con una “T”.

Y aunque Khloé y Tristan pueden haber ampliado su familia, eso no significa que hayan vuelto.

La expareja plantó un embrión en noviembre de 2021, justo antes de que la fundadora de Good American descubriera que la estrella de la NBA la había engañado con la modelo Maralee Nichols, de 31 años, quien lo estaba demandando por manutención infantil mientras estaba embarazada.

“Tristan y yo… No sé si quiero mencionarlo. El caso es que voy a tener otro bebé y esto es obviamente algo muy privado. Y no quiero que salga fuera ahora mismo porque necesito proteger mi salud mental, y también la de la gestante. Pero sí, estoy pasando por muchas cosas en estos momentos”, se puedo ver a Khloé en el mismo episodio completamente derrumbada, con lágrimas en los ojos y un rostro que exhibía una profunda tristeza. 

Sigue leyendo: Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo
Khloé Kardashian seguiría muy enamorada de Tristan Thompson a pesar de sus infidelidades
Khloé Kardashian mostró el resultado final de su mansión en Hidden Hills