Khloé Kardashian mostró el resultado final de su mansión en Hidden Hills

La propiedad es descrita por Khlóe Kardashian como su "casa de sus sueños"

Khloé Kardashian vive al lado de su madre

Khloé Kardashian vive al lado de su madre Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hace varios meses Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner comenzaron a construir dos grandes e impresionantes mansiones en Hidden Hills, California, una al lado de la otra.

Diferentes medios fueron reseñando el proceso de construcción de ambas propiedades hasta que hace poco se comenzaron a mostrar detalles del resultado final.

Una de las primeras en mostrar el nuevo hogar de la matriarca Kardashian fue Martha Stewart, quien aprovechó su visita para presumir el lugar en sus redes sociales.

Luego en el reality show ‘The Kardashians’, Khloé se sorprendió al ver el resultado de la mansión de su madre y dijo que era un verdadero reto vivir a un lado de ella pues era difícil lograr una decoración tan lujosa como la de ella.

Ahora ha llegado el turno de ella para presumir un poco de lo que es su nueva casa y la cual considera es “la casa de sus sueños”. Esta propiedad no cuenta con muchos colores en las paredes o elementos demasiado llamativos, es todo lo contrario.

Se podría comparar mucho más con el nuevo resultado que logró su hermana Kim Kardashian en la mansión que compartió con su ex Kanye West, pues en esta predomina un solo color.

La sencillez con la que Khloé decidió decorar su mansión de 18,000 pies cuadrados hizo que algunos fanáticos la criticaran y aseguran que no demuestra todos los millones que tiene en su cuenta bancaria.

La cocina siempre es uno de los espacios que más atrae a los curiosos y sin duda en casa de Khloé la cocina se roba muchas miradas gracias a una gran isla central de mármol. En este espacio también destaca una gran alacena con todo tipo de alimentos que se parece mucho a los pasillos de cualquier gran supermercado.

Además de los estantes repletos de todo tipo de comida, la mansión de Khloé también tiene una cava de licores en los que hay todo tipo de bebidas alcohólicas y copas.

La información sobre el interior de su propiedad llega días después de que se informara que su ex Tristan Thompson había logrado vender su mansión en Encino luego de varios años intentándolo.

También te puede interesar:

Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills

– Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Conoce el castillo en Italia donde Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su unión

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain