Marlene Favela sale de Top Chef VIP, pero regresa a la actuación con nuevo proyecto

Marlene Favela estará en las casas de todos sus fans gracias a "Un papá para Navidad", episodio que podrá verse por el canal Lifetime Latinoamérica.

Marlene Favela en Top Chef VIP.
Marlene Favela en Top Chef VIP.
Foto: Cortesía / Telemundo

Marlene Favela fue eliminada de Top Chef VIP. La actriz mexicana llegó a esta competencia pisando fuerte, ganando el primer reto de inmunidad con el que se encontró, gracias a un espectacular arroz con leche que le dio la victoria.

Fue en este reto en el que conocimos la versión de arroz con leche sin leche de Rodrigo Vidal, original y entusiasta, desde luego, pero no le dio la victoria ante Favela.

La protagonista de “Gata Salvaje”, después, también se impuso en la competencia al ganar el primer gran reto de restaurantes, no sólo eligiendo al equipo ganador, sino también demostrando ser una gran líder en momentos de estrés y angustia.

Pero Marlene dejó que tanto el público como sus compañeros conocieran una versión dura de sí misma, ya que demostró tener un gran carácter, en ocasiones fue solidaria y en otras muy competitiva, a tal punto de terminar antes de tiempo durante las pruebas, para así generar el caos entre sus compañeros, deteniendo entonces el reloj del reto y obteniendo la ventaja para el juicio ante los jueces. Ese día Zuleyka Rivera le declaró “la guerra” para la siguiente competencia.

Su paso en el reality estuvo lleno de elegancia, de belleza, de cortesía y amor. Porque al final, todos lloraron su partida, y es que Marlene se hizo querer.

Pero como bien dice la mexicana: “Cuando una puerta se cierre, otra se abre”. Marlene Favela fue eliminada de Top Chef VIP, pero regresa así a la actuación con un nuevo gran e importante proyecto.

A través de Instagram, la actriz reveló que estará participando en el proyecto: “Un papá para Navidad”, este es un episodio de la serie de televisión navideña “Amor en Navidad” que se estrenará a finales de año. La producción se podrá ver a través del canal Lifetime Latinoamérica.


Lee más de Top Chef VIP aquí:
La gran final de Top Chef VIP, conducido por Carmen Villalobos, será el lunes, 26 de septiembre a las 7pm/6c
Top Chef VIP conocerá hoy a sus seis semifinalistas, estamos cada vez más cerca de la recta final con Telemundo
Rodrigo Vidal no se fue de Top Chef VIP con las manos vacías, sin que lo vieran se llevó una cesta de frutas y verduras