La gran final de Top Chef VIP, conducido por Carmen Villalobos, será el lunes, 26 de septiembre a las 7pm/6c

Marlene Favela ha sido eliminada de la competencia y ahora pasan a la primera parte de la semifinal: Cristina Eustace, Ferdinando Valencia, Zulyeka Rivera, Chikybombom, Mauricio Islas y Lambda García

Top Chef VIP por Telemundo.
Top Chef VIP por Telemundo.
Foto: Telemundo

Top Chef VIP, el programa que se robó el corazón del público hispano, llegará a su final este próximo lunes, 26 de septiembre a las 7pm/6c por Telemundo. La competencia de cocina, conducida por Carmen Villalobos, ya cuenta con sus semifinalistas y estos son: Cristina Eustace, Ferdinando Valencia, Zulyeka Rivera, Chikybombom, Mauricio Islas y Lambda García.

La actriz Marlene Favela fue eliminada el día de ayer de la competencia. La salida de la actriz mexicana, tanto como la de Rodrigo Vidal, Héctor Suárez Gomís y Gregorio Pernía fue inesperada, y dolió. Las lágrimas de los famosos no se hicieron esperar.

A través de la cuenta de Instagram de Telemundo Realities, el programa le dio a conocer a su público fiel, cómo será la semana con estos días de competencias -las últimas- que anuncian la llegada de la gran final. Por esta razón, entendemos que el día de hoy se vivirá la primera parte de la semifinal y probablemente en las próximas horas conoceremos los nombres del resto de eliminados.

Cabe mencionar que entre los grandes favoritos del público están los actores Mauricio Islas, Ferdinando Valencia y Lambda García. Recordando hoy las palabras de Rodrigo Vidal, el día de su eliminación, cualquiera que gane en definitiva representa a los 16 famosos que llegaron a esta competencia cargados de ilusión y emoción. Porque al final del día, esta temporada, tanto para los fans como para los mismos famosos, ha sido tan idílica como mágica.


Lee más de Top Chef VIP aquí:
Top Chef VIP conocerá hoy a sus seis semifinalistas, estamos cada vez más cerca de la recta final con Telemundo
Rodrigo Vidal no se fue de Top Chef VIP con las manos vacías, sin que lo vieran se llevó una cesta de frutas y verduras
Rodrigo Vidal sale de Top Chef VIP y el público de Telemundo se niega a aceptar la decisión de los jueces