Olga Tañón decidió decorar su mansión de Navidad en septiembre

La cantante puertorriqueña Olga Tañón compartió en sus redes sociales un video junto a su hija al lado de un árbol de Navidad ya decorado

Olga Tañón está feliz por haber decorado de Navidad su hogar.
Olga Tañón está feliz por haber decorado de Navidad su hogar.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se ha convertido en la primera estrella en decorar su hogar con Navidad, saltándose Halloween y cualquier otra celebración previa.

Tañón compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando junto a su hija Gabriella en el espacio de la sala principal donde pusieron el gran árbol, el cual ya está decorado.

El árbol de Navidad que decidieron armar este año es de color verde y gran altura, además está situado en un espacio con grandes ventanales de piso techo.

La cantante y Gabriella lo decoraron con varios elementos mayormente de color blanco y dorado, pero también agregaron algunos detalles color rojo.

En el video, el cual dura pocos segundos, escribió: “Llegaron las navidades, le gané a la vecina”.

Aunque aún no ha mostrado otros detalles de la decoración, se presume que ‘La mujer de fuego’ también agregó algunos elementos al exterior de la propiedad y en otros espacios de su interior.

Olga Tañón está a solo una semana de viajar a Caracas, Venezuela, donde ofrecerá un concierto el próximo 1ro de octubre. En redes sociales también se ha mostrado muy emocionada por “volver a reencontrarse con su gente”.

A finales de agosto estrenó una nueva versión de su exitoso tema ‘Es mentiroso’, el cual puede ser escuchado en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar:

Olga Tañón se realizó un nuevo retoque estético y mostró el resultado final

Olga Tañón habla de su operación para bajar de peso y dice que no quiere volver a fallar

¿Adamari López le manda mensaje a Olga Tañón?: “Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal”