Quinta mujer se suma a las acusaciones contra Adam Levine por coquetear estando casado

Ashley Russell, una modelo de fitness de 21 años, es la quinta mujer en acusar a Adam Levine, quien está casado con Behati Prinsloo, de comportamiento inapropiado

Adam Levine está siendo expuesto por varias mujeres de enviarles mensajes inapropiados.

Adam Levine está siendo expuesto por varias mujeres de enviarles mensajes inapropiados. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Adam Levine ha sido acusado hasta ahora de enviar mensajes de texto con sugerencias “sexuales” a cuatro mujeres, sin embargo, una quinta persona está haciendo públicos sus reclamos contra el cantante.

Se trata de Ashley Russell, una modelo de fitness de 21 años, que afirma que Levine solía ver sus historias, dar me gusta a sus publicaciones e incluso enviarle mensajes directamente en Instagram.

“Revisaba cada vez que publicaba una historia, que era todos los días, y él siempre la veía. Le gustaban principalmente historias donde mostraba mi trasero”, contó a Daily Mail.

Russell explicó que quería ver hasta dónde llevaría las cosas Levine, ya que él mantiene una relación con Behati Prinsloo, pero finalmente decidió denunciarlo por su comportamiento inapropiado.

“Dijo que me encontró en su página Discover en Instagram porque le gusta mucho el fitness y yo tengo una cuenta de fitness. Sabía que era raro, así que quería seguir así para ver si empeoraba”, aunque luego ella le advirtió a Levine sobre ser descubierto hablando con mujeres en línea.

“Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes de texto”, dijo Ashley.

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”, compartió con el medio, y agregó que le pareció extraño que él le hablara “considerando su edad”, pues en ese momento solo tenía 20 años.

La primera en señalar a Adam Levine fue la influencer Sumner Stroh, quien aseguró que él le había sido infiel a Prinsloo con ella durante un año.

“Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, relató en un video de TikTok refiriéndose a Levine, quien ya respondió en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, señaló Adam.

Sigue leyendo: Adam Levine responde acusaciones de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo: “Nunca lo volveré a cometer”
Adam Levine es acusado por más mujeres de enviar mensajes coquetos
Filtran mensajes de Adam Levine a su profesora de yoga: “Quiero que pasemos todo el día desnudos”

En esta nota

Adam Levine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain