Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

A Adamari López le desean que rehaga su vida sentimental. La boricua ha estado soltera desde que terminó su relación amorosa con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa

Adamari López

Adamari López actualemnte tiene 51 años.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López constantemente recibe comentarios relacionados a su vida personal a través de las redes sociales. Los mensajes que le dejan a la boricua muchas veces son positivos y de buenos deseos, mientras que en otras oportunidades han arremetido en su contra debido a que el público cree que bajo de peso gracias a una cirugía.

En esta oportunidad uno de sus millones de seguidores le dejó un mensaje que tiene que ver con su vida amorosa. Adamari López se encuentra soltera desde que terminó su relación con Toni Costa, el bailarín y coreógrafo español con el que tuvo a Alaïa, su hija de 7 años. Hasta los momentos, a la presentadora no se le ha conocido otro romance.

“Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental, te lo mereces” fue uno de los mensajes que le dejaron a López en uno de los más recientes videos que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece muy cerquita de un hombre con el que está bailando, casi hasta besarse, en un divertido video en formato reel, los cuales ella a diario graba y publica en su cuenta. Este video de Adamari López consiguió más de 43,000 me gustas y cientos de comentarios.

Muchos de los seguidores de Adamari López reaccionaron a ese beso que estuvo a punto de ser. Hasta le dijeron que ella y el joven que la acompañó, llamado Martín Mitchel, harían una buena pareja.

Este hombre es también bailarín y coreógrafo y en su cuenta de Instagram presume de su baile en muchísimos videos. Ante esta situación también reaccionó el público: “Nooooo otro chico zumba noooooo”, le dijeron, haciendo referencia a Toni Costa, quien mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume sus curvas en un pequeño bikini

El público arremete contra Adamari López: “Que acepte que la pérdida de peso fue por una cirugía bariátrica”

Adamari López bate el chocolate en ‘Hoy Día’ y dicen: “Sin ella ese programa es aburrido”

A Adamari López le dicen “estabas opacada con Toni”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain