Gerardo Martino prefiere ver el amistoso de Argentina que ir al entrenamiento de México

El Tata Martino generó cierta suspicacia al ausentarse del entrenamiento a puertas abiertas del Tri en el Rose Bowl

El Tata Martino se quedó en el hotel de concentración para analizar a Argentina.
El Tata Martino se quedó en el hotel de concentración para analizar a Argentina.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Como preparación para el Mundial de Qatar 2022, Gerardo “Tata” Martino, seleccionador de México, terminó siendo el gran ausente del entrenamiento a puertas abiertas del combinado azteca, previo al amistoso de este sábado contra su similar de Perú, en territorio estadounidense.

De acuerdo con la prensa mexicana, el técnico argentino prefirió quedarse en el hotel de concentración de Pasadena, California, para analizar el partido amistoso que disputó Argentina, rival del Tri para la Copa del Mundo, contra Honduras en el Estadio Sun Life Miami.

“Gerardo Martino no vino. Tiene falta. El técnico de la Selección Mexicana no estuvo presente en la práctica a puerta abierta del ‘Tricolor’ en el Rose Bowl. ¿La razón? Se quedó en el hotel de concentración viendo a la Selección de Argentina que jugó contra Honduras”, reseñó El Universal en su página web.

Detalles del entrenamiento

Poco más de 300 personas pagaron entre $10 y $15 dólares para disfrutar el entrenamiento abierto de México de este viernes, en las instalaciones del Rose Bowl, tal como indica MedioTiempo.

Los seguidores del Tri pudieron disfrutar de cada uno de los futbolistas convocados, incluyendo a Raúl Jiménez, quien se entrenó por separado como consecuencia de una pubalgia que lo dejará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a la tribuna para firmar algunos autógrafos, camisetas, banderas, teléfonos y demás, todo con el fin de agradecer el apoyo durante la práctica.

Vale destacar que la selección mexicana trabajó la mañana de este sábado en las instalaciones de Los Ángeles Galaxy. Allí el técnico probó el once inicial que utilizará este sábado frente a Perú, en el Rose Bowl.

También puedes leer:
¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México
Diego Lainez confiesa el motivo por el que nunca ha intercambiado camisetas con Lionel Messi
Tata Martino resta optimismo por Chicharito Hernández: reunirse con él no significa que lo convocará