Karol G y Kimberly Loaiza posan juntas y encienden Instagram: el público quiere que colaboren en una canción

Karol G y Kimberly Loaiza aparecen juntas en una foto, por el concierto de la colombiana en Miami, y el público pide que ambas artistas se junten para hacer un tema

Karol G

Karol G está de gira por Estados Unidos.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Kimberly Loaiza asistió a uno de los conciertos de Karol G en la ciudad de Miami y tuvo el gusto de compartir con la artista colombiana en privado. La intérprete mexicana, que está celebrando el éxito que ha tenido con el remix de “Después de las 12”, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Karol G, quien está de gira por todos los Estados Unidos con su tour ‘Strip love’.

La foto de Loaiza con Karol G tiene más de 1,192,000 me gustas en Instagram. Allí aparece la colombiana luciendo un sensual atuendo negro de body y pantalón, que hacen resaltar aún más su cabello rojo, mientras que Loaiza lució un ajustado vestido azul por sobre las rodillas y botas blancas.

En las historias de la mexicana se pudo apreciar cómo disfrutó del concierto de ‘la bichota’, cantando y bailando todas las canciones desde el FTX Arena de Miami.

Esta foto de ambas artistas consiguió cientos de comentarios por parte de los usuarios de esa popular red social. Estos son algunos de ellos: “Dos empoderadas y admiradas damas”, “Se juntaron las reinas”, “Aaaa que lindas @kimberly.loaiza las dos bichotas”, “QUEEEEE!!!!!!! NECESITAMOOOOS COLLABBB”, “Qué padre sería un dueto juntas”, “Bichotas ambas”, “Omg espero ver una colaboracion con karol por fis” y “Una colaboración de estas diosas sería una bombaaaaaa”.

Karol G lleva ya varias semanas recorriendo Estados Unidos con su nueva gira y ha agotado las funciones en cada ciudad en la que ha estado. La colombiana durante este tour también cumplió uno de los más grandes sueños que tenía como artista: cantar en el Madison Square Garden.

Horas antes de subirse al escenario de este importante recinto que ha acogido a lo largo de los años a miles de artistas reconocidos a nivel mundial, la colombiana expresó su emoción por finalmente estar allí: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo Karol G.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos disfrutó del concierto de Karol G con un atrevido look

Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Karol G presume su figura frente al espejo después de lanzarle besos a la cámara

Karol G muestra lo que la gente no ve en sus shows: el momento en el que debe cambiarse de ropa

En esta nota

Karol G Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain