Mia Khalifa no pudo contener las lágrimas en el concierto de Karol G en Miami

Mia Khalifa rompió en llanto cuando Karol G cantó 'El barco'. La libanesa compartió con sus millones de seguidores en Instagram lo que vivió en el concierto de 'la bichota'

Mia Khalifa

Mia Khalifa compartió con Karol G tras el concierto d ela colombiana en Miami.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa asistió a uno de los conciertos que Karol G ofreció en el FTX Arena de la ciudad de Miami. La influencer y modelo libanesa compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27,7 millones de seguidores, imágenes de lo que vivió en el show de la colombiana.

En principio se ve a Khalifa presumiendo del look que se puso para el concierto. Un top negro, pantalón rojo con detalles en negro y blanco, y unos tacones a juego fue el atuendo elegido para esta velada.

En las siguientes imágenes compartió la puesta en escena de la intérprete de ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Bichota’. En la misma galería se le ve a Mia Khalifa llorando en pleno concierto mientras Karol G interpretaba ‘El barco’, uno de sus temas más emocionales y de empoderamiento femenino.

Tras la presentación de la artista colombiana Mia Khalifa tuvo el gusto de poder compartir con ella, en el backstage. La emoción de la libanesa fue notoria en las dos fotografías que mostró a sus millones de seguidores.

“Felicidades, @karolg naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA!!!!!!! Esto fue inolvidable. Gracias”, fue el mensaje con el que acompañó a toda esta galería de imágenes en el concierto de Karol G.

La colombiana ya tiene varias semanas de gira por Estados Unidos y recientemente visitó la ciudad de Nueva York para cumplir uno de sus sueños: cantar en el Madison Square Garden.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo previo a su presentación en este histórico lugar.


Sigue leyendo: Karol G y Kimberly Loaiza posan juntas y encienden Instagram: el público quiere que colaboren en una canción

Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Karol G presume su figura frente al espejo después de lanzarle besos a la cámara

En esta nota

Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain