Belinda se pone un vestido negro con gran escote en la espalda y presume su sensualidad en Instagram

Belinda mostró su figura en un elegante vestido negro y sus fanáticos reaccionaron en las redes sociales con gran cantidad de mensajes para la artista

Belinda.

Belinda.  Crédito: Patrick KOVARIK | AFP / Getty Images

Belinda presumió nuevamente toda su sensualidad a través de su cuenta de Instagram al posar con un vestido que dejó al descubierto su espalda. La cantante y actriz de origen español lució un largo vestido negro con undetalle floreado en la parte delantera y por debajo de su busto que cautivó a miles de sus seguidores en esa popuilar red social.

Para esta serie de fotos Belinda posó de diferentes maneras. De espaldas, de frente y hasta de lado, de pie y sentada. Con esta publicación la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ consiguió más de 383,000 me gustas y miles de comentarios por parte de sus más fieles fanáticos.

Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la ELEGANCIA”, “La que es bonita … es BONITA!” y “Estas fotos me dieron 10000 ganas de vivir 100 años, que hermosaaaaa diva” fueron algunos de los mensajes más destacados que le dejaron sus seguidores.

Hace algunos días Belinda volvió a ser noticia luego de que Christian Nodal, su ex novio, le dedicara a Cazzu, su nueva pareja, el mismo tema que una vez le dedicó a ella. Se trata de la canción “Eso y más”, de Joan Sebastián, y el momento se vivió durante una presentación del cantante mexicano.

“Quiero dedicar esta canción se llama Eso y Más. ¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida… Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu… Yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, fueron las palabras de Nodal en medio de los gritos del público.

Tras esa acción de Nodal no tardaron en llegar las críticas hacia él: “Eso no se dice. Le falta para ser un caballero y si está dolido”, “Beli triunfando como siempre… ya que la olvide porque ella ni lo menciona”, “Me decepcionó. Ese niño no sabe que es amar.. Imagínate. Dice amar a Cazzu” y “Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de Belinda y ella ya ni en cuenta con él”, son algunos de los comentarios que le dejaron.


Sigue leyendo: Belinda presume su diminuta cintura y abdomen de acero con fotos frente al espejo

Belinda con pelo rosa se sube al escenario a cantar un clásico y le dicen: “Mucho tema para su voz”

Belinda causa sensación con un look de fantasía color rosa 

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain