Target contratará hasta 100,000 empleados para atender la temporada de fiestas navideñas

El minorista planea contratar hasta 100,000 empleados para atender la temporada navideña; este año la garantía de igualación de precios comienza el 6 de octubre sin importar cuándo compren

Target

Este año Target anunció un nuevo rango salarial inicial de $15 a $24 por hora. Crédito: Shutterstock

Target Corporation anunció que está preparando la contratación de hasta 100,000 miembros del equipo de temporada, para ayudar a los clientes a marcar todo lo que está en sus listas navideñas, con los servicios de entrega en el mismo día durante toda la temporada.

Los miembros del equipo de Target se concentrarán en mantener las tiendas abastecidas y organizadas, ayudar a los huéspedes a ubicar y comprar fácilmente todos sus artículos imprescindibles para las fiestas, brindar servicios de cumplimiento en el mismo día, empacar, enviar pedidos, y más.

A principios de este año, Target anunció un nuevo rango salarial inicial de $15 a $24 por hora, lo que la posiciona como una opción para las personas que quieran encontrar un trabajo en esta temporada.

Los miembros del equipo, incluidas las contrataciones de temporada, tendrán acceso a horarios flexibles, prestaciones laborales, descuentos para el personal y más.

Como en años anteriores, Target señala que continuará trabajando primero con los miembros actuales del equipo para brindarles las horas y los horarios deseados durante las vacaciones.

Target señala que en promedio, más del 30% de los miembros del equipo que son contratados como trabajadores de temporada se quedan a trabajar en la compañía de manera definitiva.

Los candidatos interesados pueden visitar TargetSeasonalJobs.com para solicitar puestos de temporada y pueden obtener más información sobre los puestos que no son de temporada, ingresando aquí.

El minorista dijo en un comunicado a los medios que los ahorros comienzan del 6 al 8 de octubre con el regreso de Target Deal Days, que ofrece a los huéspedes el acceso más temprano a las ofertas navideñas en artículos para el día a día, sin necesidad de pagar una membresía.

Lanzamos ofertas antes que nunca y nos aseguramos de que nuestro equipo esté listo para ayudar a nuestros huéspedes a comprar cuando y como quieran. A lo largo de la temporada, los huéspedes descubrirán artículos nuevos y diferenciados para regalar y coleccionar… pueden esperar grandes ofertas y precios bajos todos los días en todo momento para una experiencia de compras navideña inigualable”, dijo Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y director de crecimiento de Target.

Target señala que este año, la garantía de igualación de precios de vacaciones se extenderá desde el 6 de octubre hasta el 24 de diciembre. Eso significa que los clientes pueden elegir comprar temprano con confianza sabiendo que si el precio baja en Target más adelante en la temporada, el minorista lo igualará.

También te puede interesar:
Walmart contratará 40,000 trabajadores para atender temporada navideña
6 productos que siempre deberías comprar en Target
Walmart, Best Buy, Gap y Target anuncian que aumentarán promociones y bajarán precios para contrarrestar la inflación y atraer a compradores

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain