Esta ciudad de Florida es considerada una de las más “embrujadas” de todo Estados Unidos

Si eres de aquellas personas que les gustan la emociones fuertes, sin duda alguna deberías agregar esta ciudad a tu lista: St. Agustine cuenta con varios lugares "embrujados" que puedes visitar

Huguenot Cemetery, uno de los puntos "más embrujados" de San Agustín, Florida.

Huguenot Cemetery, uno de los puntos "más embrujados" de San Agustín, Florida. Crédito: Ju-dit | Pixabay

Si está buscando pasar tiempo en uno de los lugares más embrujados del estado de Florida este octubre, es posible que quieras agregar la siguiente ciudad a tu lista.

La ciudad de St. Augustine se considera uno de los lugares más embrujados del estado de Florida, debido a varias razones, y aquí te explicaremos porqué.

El sitio web de Ghosts and Gravestones dice: “Cada año, los visitantes vienen a explorar los más de cuatro siglos de historia, la exquisita arquitectura, el hermoso paisaje natural y las prístinas playas de la costa atlántica”.

Y entre esos visitantes están aquellos con afinidad por las apariciones y lo paranormal, porque dentro de las paredes de los edificios históricos, a lo largo de las calles empedradas y entre la gente, hay muchos espíritus de los que han vivido y muerto aquí, esos que han elegido nunca irse”, continúa diciendo el sitio web.

Entre los lugares más embrujados de la ciudad se encuentran la Cárcel Vieja (Old Jail), el Hospital Militar Español, el Cementerio Hugonote y Casablanca Inn, solo por nombrar algunos.

“Incluido en el Registro Nacional y de Florida de Lugares Embrujados, los turistas y los lugareños visitan la Old Jail para experimentar las historias sobrenaturales de primera mano“, dice el sitio web sobre la Antigua Cárcel.

Cabe mencionar que durante las noches la Old Jail te permite pasar 45 minutos realizando tu propia investigación paranormal, en donde supuestamente podrías sufrir de apariciones fantasmagóricas reales.

Según el sitio web, las apariciones en el Hospital Militar Español todavía ocurren hoy. “Gemidos, gritos y llantos, avistamientos brumosos de pacientes en batas de hospital y el contorno de un cuerpo acostado en las camas cuando no había nadie allí son solo algunas de las cuentas”, dice el sitio web.

Por si fuera poco, en el cementerio, dicen que se han visto varios fantasmas o espíritus deambulando por los terrenos.

“La ciudad más antigua de Estados Unidos alberga tantos lugares históricos y atracciones increíbles. No es de extrañar que después de 400 años y contando, esta hermosa zona costera también se considere una de las ciudades más embrujadas del país”, dice el sitio web.

Además, se ofrecen recorridos de fantasmas por toda la ciudad y seguramente le brindarán mucho entretenimiento.

¿Conoces San Agustine? ¿Visitarías estos lugares “embrujados·?

Puede hacer clic AQUÍ para ir al sitio web de Ghosts and Gravestones.


También lee:
· Video: Camionero mexicano graba supuesto fantasma en La Rumorosa, una carretera de Baja California
· Los 5 lugares abandonados más cautivadores para explorar en Nueva York
· Halloween: 10 lugares embrujados en Nueva York

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain