Francisca Lachapel reveló el destino de su luna de miel y ambos disfrutan del mar

La presentadora de televisión Francisca Lachapel se fue este fin de semana de viaje para celebrar que hace cuatro meses realizaron la boda eclesiástica en República Dominicana. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se llevaron al pequeño Gennaro

La conductora Francisca Lachapel se fue de viaje con su esposo para celebrar su unión por la iglesia.

La conductora Francisca Lachapel se fue de viaje con su esposo para celebrar su unión por la iglesia. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de mayo la presentadora Francisca Lachapel y Francesco Zampogna celebraron su boda eclesiástica en República Dominicana. Sin embargo, para ese entonces no pudieron irse de luna de miel por diversos motivos que ambos debían cumplir. Por ello, luego mencionó que sería en septiembre cuando realizarían ese tan esperado viaje.

Han transcurrido cuatro meses de aquel maravilloso momento que sin duda se convirtió en una de las ceremonias más esperadas del año, y es que fue un completo sueño hecho realidad, así lo dejaron saber a través de las redes sociales.

Este domingo sorprendió a los internautas, y es que a través de las historias ha ido compartiendo lo que ha sido parte del viaje que está comenzando con su esposo. Además, en una de ellas se ve cuando sale un helicóptero, mientras que en otras se ve el mar, el cielo y una cajita de preguntas que dice: “¿Dónde estamos?” acompañado por un corazón.

La pregunta la dejó como incógnita al tiempo que se puede ver la bandera de Grecia al fondo, lo que quiere decir que fue el destino que tomaron para celebrar que se casaron.

Sin embargo, hace algunos días ella manifestó que tenía un gran dilema y es que no sabía si viajar o no con su pequeño, fue eso lo que la llevó a realizar un video que colgó en la red social de la camarita, y le consultó a sus más de cuatro millones de seguidores qué era lo que debía hacer en un momento así.

Más de cinco mil personas manifestaron su opinión y así le dijeron lo que creían conveniente en un momento como este. Además, el audiovisual superó los 50 mil ‘me gusta’ en la mencionada aplicación.

“Déjalo bien cuidado con su abuela, y vete a disfrutar ese momento con tu esposo”, “Lo mejor será hacer lo que tu corazón te indique”, “Yo me lo llevaría con todo y nana”, “No es una honeymoon, es una babymoon, los quiero, disfruten”, “Yo digo que sí, llévenlo unos llegan con bebé, otros regresan con…”, “Luna de miel es un tiempo para ti y tu esposo, Gennaro va a estar bien con su abuelita”, “A ese muñequito hermoso que espere su hermanito en casa”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel reveló para cuándo espera salir embarazada por segunda vez
· Francisca Lachapel cumplió el sueño de su madre tras llevarla a Disney y enternecen con sus reacciones
· Francisca Lachapel revela el motivo por el que no usa bikini desde que nació su hijo

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain