Aseguran que la reina Isabel II falleció acompañada de sus dos perros corgis

Fuentes del palacio de Balmoral le informaron a Daily Mail que las mascotas permanecieron a lado de la reina Isabel II en sus últimas horas, por ello, su presencia en el funeral fue importante y dio la vuelta al mundo

La reina Isabel II y uno de sus perros corgis

La reina Isabel II junto a uno de sus perros corgis. Crédito: CENTRAL PRESS | AFP / Getty Images

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre acompañada de sus dos corgis, los cuales compartieron los últimos momentos con vida de la monarca, según informó Daily Mail.

La reciente revelación dio a conocer que Muick y Sandy, los dos perros reales acompañaron a Isabel II cuando perdió la vida.

Fuentes del palacio de Balmoral le informaron a Daily Mail que las mascotas permanecieron a lado de la monarca en sus últimas horas, por ello, su presencia en el funeral fue importante y dio la vuelta al mundo.

La revelación sobre el acompañamiento de los corgis con la reina llegó con la noticia de que los canes están siendo bien atendidos y visitados de manera frecuente por el príncipe Andrés.

Isabel II fue conocida por su gran amor a los corgis, sumando la adopción de 30 de ellos en toda su vida, en tanto que Muick y Sandy fueron los últimos perros que estuvieron a lado de la monarca.

Días después del fallecimiento de la reina Isabel II, se reveló que el príncipe Andrés sería quien adoptaría a las mascotas de su madre, bajo el argumento de que él le había regalado los corgis tras la muerte de Fergus, otro de los perros queridos de Su Majestad.

El primer corgi que tuvo la Reina Isabel fue Susan, el cual fue un regalo durante la celebración de su cumpleaños número 18 en 1944.

También te puede interesar:

Los corgis de la reina Isabel II la extrañan mucho, asegura su entrenador

¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

Captan a Shakira y Gerard Piqué en partido de béisbol de su hijo Milan

En esta nota

La reina Isabel II Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain