Hombre se expone y tratar de agredir sexualmente a una mujer en una parada del metro de Brooklyn

La mujer pidió indicaciones de una dirección en el tren C de Brooklyn cuando el sujeto le dijo que salieran del mismo para ayudarla, pero el hombre se expuso y trató de obligarla a practicarle sexo oral

Brooklyn

Las autoridades divulgaron imágenes del sospechoso de una cámara de vigilancia. Crédito: NYPD | Cortesía

Un sospechoso se expuso a una mujer e intentó asaltarla sexualmente dentro de una estación de metro de Brooklyn luego de que la víctima le pidiera indicaciones de una dirección, explicó la policía.

La mujer de 36 años se trasladaba en un tren C con destino al este de Nueva York por medio de Fort Greene al momento de solicitar indicaciones cerca de las 2:45 de la madrugada del sábado, informaron las autoridades.

De acuerdo con el medio Daily News, el hombre le dijo que la siguiera afuera del tren. Ambos se bajaron en la parada de Lafayette Ave., pero cuando la víctima lo siguió por la escalera de la parada, él se volteó y se expuso ante ella.

Después la tomó y trató de forzarla a practicarle sexo oral, no obstante, dos trabajadores de la MTA aparecieron en ese momento y el sospechoso huyó del sitio. La mujer no sufrió lesiones físicas, declaró la policía.

Las autoridades divulgaron imágenes del sospechoso de una cámara de vigilancia el domingo y solicitaron ayuda al público para identificarlo y dar con su paradero.

El sujeto fue descrito como de complexión mediana, vestido con una gorra de béisbol de color rojo, una camiseta roja con el logo de Nike en la parte de adelante, pantalones negros y zapatos blancos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn MTA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain