Publican imágenes de vigilancia de un acosador en serie que manosea mujeres en Brooklyn

Imágenes de vigilancia muestran a un "manoseador en serie" que ha estado atacando a mujeres en Brooklyn durante el último mes, según dio a conocer la policía de la ciudad

Imagen de un "manoseador en serie" de Brooklyn.

Imagen de un "manoseador en serie" de Brooklyn. Crédito: Crime Stoppers | Cortesía

Las imágenes de vigilancia recientemente publicadas en Twitter por Crime Stoppers muestran a un “manoseador en serie” que ha estado atacando a mujeres en Brooklyn durante el último mes, según dio a conocer la policía de la ciudad.

La policía dijo que el pervertido fugitivo se ha acercado a mujeres desprevenidas en un ciclomotor en una serie de inquietantes ataques de “manosear y huir”.

El clip muestra al sospechoso vestido con pantalones oscuros, una camisa negra de manga corta y sin casco mientras conduce por la acera, en un momento mirando hacia atrás por encima del hombro.

Aquí las imágenes del supuesto acosador en serie:

A principios de este mes, la policía de Nueva York publicó imágenes del sospechoso dentro de una bodega. El hombre tenía el pelo muy corto y vestía pantalones cortos grises y una camiseta con el número 30 de la estrella del fútbol internacional Lionel Messi.

La policía dijo que el sospechoso ha delinquido más de una docena de veces desde el 28 de agosto, agarrando a mujeres desprevenidas antes de escapar.

En el incidente más reciente, dijo la policía, el hombre detuvo a una mujer de 21 años afuera de 1015 Avenue N en Midwood alrededor de las 4:15 p. m., le agarró el tasero y aceleró hacia el este por Avenue N.

El sospechoso dentro de una bodega. (Foto: Crime Stoppers)

Un día antes, el descarado sujero se acercó a una mujer de 48 años de edad cerca de Canton Avenue y East Eighth Street poco después de las 4:00 p. m., le agarró el pecho y huyó.

El día anterior, el 8 de septiembre, atacó a una mujer de 20 años en las avenidas Bedford y Newkirk en Flatbush y le agarró el trasero alrededor de las 4 p.m.

El 30 de agosto, la policía dijo que el sospechoso atacó a tres mujeres diferentes en un lapso de una hora, agarrando los genitales de una mujer de 38 años en Wiliamburth a las 6:18 am, antes de tocar el trasero de otra mujer cerca de Fort Greene Park alrededor de las 7 de la mañana y los genitales y el trasero de otra mujer de 33 años en Clinton Hill a las 7:14 am, dijo la policía.

En el primer incidente, dijo la policía, el hombre agarró el trasero de una mujer de 23 años alrededor de las 5:00 p. m. del 28 de agosto en Park Slope.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el acosador en serie que llame a la línea directa de Crime Stopper del NYPD al 1-800-577-TIPS, o en línea en crimetoppers.nypdonline.org.


También lee:
· Tiroteos en Nueva York dejó al menos un muerto y otros cinco heridos
· Adolescente arrestada por asesinato de taxista de Queens, dice NYPD; la último de cinco sospechosos capturados
· Atropello y fuga en Nueva York destruye espacio al aire libre de un restaurante

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain