Kyrie Irving confesó que pensó en dejar a los Nets el año pasado: “Sentí que me dieron un ultimátum sobre la vacuna” [Videos]

El base estrella de los Nets, Kyrie Irving rompió el silencio sobre todo lo que vivió el año pasado por el “estigma” de no estar vacunado contra el Covid, y admitió que pensó en salir de Brooklyn al tiempo que reveló que esta condición le hizo perder millones de dólares

Kyrie Irving revló que pensó en dejar a los Nets el año pasadoBrooklyn Nets

Kyrie Irving confesó que perdió millones de dólares por no estar vacunado. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

El jugador estrellas de los Brooklyn Nets, Kyrie Irvin reveló que hubo un momento de la pasada temporada de la NBA, en el que estudió la posibilidad de dejar el equipo luego que la directiva le dio “un ultimátum” por el hecho de nos estar vacunado contra el Covid, lo que le impidió estar disponible varios juegos.

Durante el día de medios del conjunto de Brooklyn, el base reconoció que cuando pensó en buscar un nuevo destinó, “hubo opciones, pero no muchas” debido a que, según su opinión, no estar vacunado “se convirtió en un estigma”.

“No me gustó que el hecho de no estar vacunado se convirtiera en un estigma, que no quería jugar, que quería rendirme”, expresó Irving, quien se perdió los partidos de local con los Nets de la temporada pasada, hasta finales de marzo cuando se levantó el mandato de vacunación obligatoria en Nueva York, al menos para las actividades deportivas.

En ese sentido, el jugador confesó que su negativa a vacunarse lo llevó a perder más de $100 millones de dólares, sin embargo esto no le impidió aceptar la opción de 37 millones de dólares para jugar el que será su cuarto año con el equipo de Brooklyn.

Para esta campaña de la NBA, Irving jugará de la mano de Kevin Durant que también aceptó quedarse con los Nets, y Ben Simmons, que podrá volver a competir tras superar los problemas personales que le hicieron perderse la última zafra.

“Esta era la mejor opción para él (Durant), y la mejor para mí. Y no se trata solo de nosotros, contamos con un gran equipo”, puntualizó.

Por otra parte, Kyrie Irving afirmó que se sintió avergonzado de perder por 4-0 en la primera serie de los playoffs contra Boston Celtics, al tiempo que se mostró positivo por las posibilidades que tienen este año de pelear por el campeonato.

“Tenemos un largo camino por delante, tenemos obstáculos, pero queremos estar en la pelea. Tienes que estar sano físicamente y a nivel emocional. El cielo es el límite. No sabemos qué hará este equipo, pero tenemos las motivaciones“, subrayó.

Lea también:
Ime Udoka: su pareja Nia Long rompe el silencio por la infidelidad del ahora extécnico de los Boston Celtics
Exestrella de la NBA Dwight Howard podría dar el salto a la lucha libre al confirmarse el interés que tiene en la WWE
Tristan Thompson se divierte con una estrella de OnlyFans mientras Khloé Kardashian presenta a su segundo bebé

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain