Adamari López posa junto a Alaïa bajo la luna llena: “Los momentos más felices son a tu lado”

Adamari López le pidió a sus seguidores que le comentaran algún momento memorable junto a sus hijos y las personas derrocharon amor en su foto con Alaïa

Adamari López

Adamari López, condcutora boricua de 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

Adamari López publicó una nueva fotografía junto a Alaïa, su hija de 7 años. Mientras ellas están muy sonrientes, y combinadas con camisas blancas, en el cielo detrás se ve la luna llena brillando en medio de la noche y reflejándose en el mar.

“Los momentos más felices son a su lado”, le escribió López a Alaïa. Además, con esta imagen la conductora de televisión le pidió a sus seguidores que le contaran alguna anécdota o algún momento memorable que hayan vivido en compañía de sus hijos. Muchos de sus seguidores explicaron que estar disfrutando de sus hijos los hace muy feliz y que es de lo que más aprecian en sus vidas.

“Tengo dos, una de 28 y el niño de 17, esa es mi mayor bendición. Estar juntos con mis pequeños, aunque ya no lo son siempre serán mis niños”, “La conexión que tengo con mi hija es algo increíble, definitivamente es mi ángel llena de amor”, “Tengo 2 niños pequeños y los adoro, ellos son todo en mi vida” y “No existe mayor alegría que tener tus hijos grandes y seguir viviendo aventuras con ellos y mis nietos” son parte de los mensajes que dejaron los seguidores de Adamari López tras su pregunta.

A Adamari López hace algunos días se le vio bailando muy cerquita de un hombre para un video que mostró a través de su Instagram, donde tiene más de 8,1 millones de seguidores y la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar. A la boricua le dijeron: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental, te lo mereces”, y es que la presentadora se encuentra soltera desde que terminó su relación sentimental con Toni Costa, el padre de su hija, quien ya tiene un año de romance con Evelyn Beltrán.


Sigue leyendo: Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

El público arremete contra Adamari López: “Que acepte que la pérdida de peso fue por una cirugía bariátrica”

Adamari López bate el chocolate en ‘Hoy Día’ y dicen: “Sin ella ese programa es aburrido”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain