Boxeador colombiano que dejó a su rival en coma lamentó la forma en que terminó la pelea [Video]

Luego del trágico episodio que provocó que el boxeador colombiano Luis Quiñónez terminara en coma, su compatriota y rival de dicha pelea, José Muñoz, hizo público un comunicado en el que manifiesta estar arrepentido y afirma que desearía devolver el tiempo para evitar lo ocurrido

Luis Quiñonez

Luis Quiñónez se desplomó en el último de los ocho asaltos. Crédito: FRANK FRANKLIN II/POOL | AFP / Getty Images

José Muñoz, el boxeador colombiano que noqueó a su compatriota Luis Quiñónez a tal punto que tuvo que llevarlo a un estado de coma, se mostró arrepentido por como terminaron las cosas y afirmó que desearía “devolver el tiempo” para evitar lo ocurrido, ya que, por si fuera poco, el afectado era su amigo.

Conozco a Quiñónez, es mi gran amigo. Tuvimos la oportunidad de entrenar juntos, somos compañeros de sparring“, explica en el video.

Muñoz también hizo público un comunicado en el que manifiesta su arrepentimiento por la situación. “Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla”, expresó inicialmente.

“Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás (Quiñónez) en una situación que nunca imaginamos“, agregó.

Ambos peleadores competían por el el título nacional en la categoría wélter junior, cuando en el octavo round, Luis Quiñónez fue noqueado y quedó tendido en el ring, por lo que tuvo que ser atendido por el personal médico y posteriormente fue trasladado a un hospital de Barranquilla.

Quiñónez fue operado de un coágulo en el cerebro y quedó en coma inducido hasta ahora que permanece en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y su pronóstico es reservado.

Cabe destacar que los dos boxeadores han sido “compañeros y amigos”, es de allí donde nace la desbordada preocupación de Muñoz y su deseo de “poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido”.

“Es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti”, lamentó. “Deseo de todo corazón que te recuperes y te levantes de ahí a seguir luchando por tus sueños”, sentenció el boxeador.

Lea también:
Boxeador colombiano se debate entre la vida y la muerte tras recibir un fuerte golpe durante pelea
Floyd Mayweather da espectacular KO en Japón ante la mirada de Manny Pacquiao [Video]
Canelo Álvarez estrena la exclusiva bebida “Viva México Cabrones” tras recuperar su trono en el boxeo

En esta nota

Boxeo Luis Quiñones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain