Canelo Álvarez estrena la exclusiva bebida “Viva México Cabrones” tras recuperar su trono en el boxeo

Esta bebida de Canelo Álvarez tiene tres sabores Paloma, Jamaica y Margarita. Todas están hechas con tequila de los Altos de Jalisco

Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo Álvarez conserva los cuatro cinturones en los pesos supermedianos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez está acostumbrado a producir dinero dentro y fuera del cuadrilátero. Una muestra de esto es que, luego de quedarse con la trilogía ante Gennady Golovkin y reponerse de aquella derrota contra Dmitry Bivol, dio a conocer su nuevo emprendimiento.

Se trata de una bebida Ready To Drink llamada VMC, que quiere decir “Viva México Cabrones”. Según explicó en sus redes sociales, hay tres sabores: Paloma, Jamaica y Margarita. Todas están hechas con tequila de los Altos de Jalisco, su tierra natal.

“Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Y ese es el mismo origen que nos llevará hasta donde queremos llegar; siempre con fuerza, valor y todo el sabor de nuestra tierra. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que nuestro origen es único. Estamos listos para celebrar con toda la fuerza posible que nos une”, se lee en la presentación que compartió Canelo de su producto en Instagram.

El tapatío, por su parte, escribió en esa publicación: “Los invito a celebrar conmigo el lanzamiento de mi nuevo proyecto. VMC es un homenaje a nuestro origen”.

El “resurgir” de Canelo Álvarez

Por decisión unánime (116-112, 115-113 y 115-113), Canelo Álvarez se impuso a Gennady Golovkin en el cierre de su trilogía. Este combate se celebró el pasado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De esta forma, el púgil mexicano alcanzó las 58 victorias (39 KO’s), con 2 derrotas y 2 empates. Asimismo, conserva los cuatro cinturones (CMB, AMB, OMB y FIB) en los pesos supermedianos (168 libras).

También puedes leer:
Floyd Mayweather se decepciona por el bajo PPV que vendió la trilogía de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
“La pelea fue un fracaso”: Óscar de la Hoya deja en ridículo a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Los memes noquearon a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por su “decepcionante y aburrida” pelea

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain