Floyd Mayweather da espectacular KO en Japón ante la mirada de Manny Pacquiao [Video]

A pesar de que se retiró hace años del boxeo profesional, Floyd Mayweather sigue haciendo peleas de exhibición para llenarse los bolsillos. Según trascendió, se llevó una bolsa de $200 millones de dólares

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather noqueó en el segundo asalto a Mikuru Azakura. Crédito: PHILIP FONG | AFP / Getty Images

En una pelea pactada para tres asaltos, Floyd Mayweather Jr. noqueó a Mikuru Azakura, peleador de MMA, a quien no le dijeron que se trató de una exhibición. El combate se celebró en la Super Arena de Saitama, Japón.

El nipón salió con todo al primer asalto. Sin embargo, al final del segundo, Floyd le conectó un derechazo hacia el rostro y lo mandó a la lona. Asakura intentó levantarse, pero no estaba en condiciones para continuar; así que el réferi Kenny Bayless decidió parar la pelea.

Se trata de una nueva victoria (no oficial) para el mítico excampeón mundial, quien a sus 45 años de edad mantiene su récord inmaculado de 50-0-0, pero con mayores trabajos para dominar como solía hacerlo. El mítico Manny Pacquiao estuvo en la primera fila de la Super Arena.

Floyd Mayweather en Japón

La última vez que Money peleó en Japón fue contra el joven kickboxer Tenshin Nasukawa, después de solamente unos pocos golpes y dos minutos durante un combate de exhibición el 1° de enero de 2019.

“Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido”, bromeó el estadounidense.

A pesar de que se retiró hace años del boxeo profesional, Mayweather sigue haciendo peleas de exhibición para llenarse los bolsillos. Los boletos para este evento, que contó con varios contratos de televisión, se vendieron hasta en 1 millón de yenes ($7,000 dólares).

Según trascendió, el estadounidense cobró unos $200 millones de dólares por su exhibición. Sin embargo, el exboxeador aseguró que no lo hizo por dinero, sino para viajar y conocer gente. “Para mí, el boxeo es como respirar; pero yo me retiré por una razón, y es que esto es para los más jóvenes”, dijo.

Una de las situaciones más pintorescas de la función es que el encargado de entregarle un arreglo de flores a Money lo lanzó hacia la lona. Además, la contienda empezó a las 14:00 horas de Japón.

También puedes leer:
A cambio de una fortuna: Floyd Mayweather instala en su coche una silla forrada en piel para su nieto [Video]
Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario
Mayweather Jr. se decepciona por el bajo PPV que vendió la trilogía de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?

En esta nota

Floyd Mayweather Japón Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain